¿Oblivion totalmente en castellano?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Creo que con lo de "totalmente en castellano" se refieren a la frase que estas leyendo :) , porque creo recordar que las voces no se podian cambiar.

Esta noche voy a rejugarlo de nuevo, si no te han contestado para entonces ya te posteare mañana.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Afectivamente señor Valhan...
El juego esta en castellano pero solo los textos, todas las voces estan en inglés excepto el video del principio que si que esta traducido al castellano.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El juego está traducido y subtitulado a español. Lo único que está doblado es la intro y el ending, lo demás en inglés.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
sede_II dijo:
Pues valla... palo... Por cierto el juego esta bastante bien...
Me encanta, yo diria que es el mejor juego de PS3 actualmente, y creo que Pulgo te va a decir lo mismo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Skuler dijo:
Me encanta, yo diria que es el mejor juego de PS3 actualmente, y creo que Pulgo te va a decir lo mismo.
Eso ni lo dudes :D

LLevo jugadas 110 horas y aun tengo ganas de más y más. Cuando salga Shivering Isles (la expansión) caerá seguro.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ES EL MEJOR JUEGO.
Sin dudarlo.

Llevo tropecientas mil y no me canso. Compra altamente recomendada.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Tengo una pregunta.
Conozco gente que tiene el juego y que no le pueden poner los subtitulos en español. Puede ser que solo la version que venden alla en España venga con esa posibilidad y que los que son comprados en USA no la tenga??
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
estoy en duda en comprarme el juego o no, parece k esta bien pero las luchas parecen un poko mierdosas no?? y eso de la dificultad progresiva, k da iwal subir d lvl o no...... no se no se..algun argumento convincente???
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El titulo de ps3 con la puntuacion mas alta

Decir que por la prensa especializada en España es el titulo de ps3 con mayor puntuacion.

No es un juego de batallas, que las tiene, no se trata de su dificultad, que tambien la posee, va mas alla de todo esto. Es una aventura a gran escala en todos los sentidos: Graficos, Historia, Libertad de eleccion, Buenos personajes.

En resumen, es uno de esos juegos que engrandece el mundo ludotecnologico;) .

Para todos los que se lo compren os aseguro una cosa. Os parareis mas que en cualquier otro juego que hayais jugado para contemplar el paisaje.
 
Superior