Nuevas imágenes Colin Mcrae Dirt

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues eso más de este juego de rally.Versión PS3.









Link
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No se vosotros pero yo a este juego le encuentro mejorias graficas leves respecto a la version de xbox360... sera mi imaginacion? :S xDD
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues a mi no me carga las imagenes, mas vien, no me deja acceder a la página con dichas imágenes. Sera un error mio o de la página ?

saludOSs
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Actualizado queda el post,ya están una parte de las imágenes,más en el link.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Lo siento mucho, pero no se ven aún las imagenes, por lo menos yo no las veo i el link que as dejado no me lleva a ninguna página sino que carga dicha página y no muestra nada

SaludosS i a la espera de que esto se arregle
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si alguien más no ve las imágenes que lo diga,por cierto el problema de la web será tuyo porque a mi si me va.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi si se me ven las imagenes es mas se me metia en la pagina cuando solo habias dado el enlace
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se ven muy bien las imagenes tendré que reservar parte de mi presupuesto paa juegos de simulación de autos ya que soy fanático de este genero, por algo espero como loco el Gran Turismo 5, pero mientrar iran llegando juegos para llenar la espera, este juego pinta bien aunque no se si algunos me crucifiquen por lo que voy a decir pero parece un poco al Forza 2 de Xbox 360, me da esa impresión.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues yo sigo pensando que de la versión de PS3 no hemos visto nada y estas siguen siendo de xbox360. Más que nada porque lo presentan para esta consola en el E3 y las principales páginas de juegos las imágenes mostradas en la categoría de PS3 son la xbox360 si os fijáis en la URL.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El mejor simulador de rallys tiene en la nueva generación una entrada más que interesante.Me gusta mucho su aspecto y puede que considere el comprármelo,aunque ésta saga siempre me ha parecido poco duradera.

No sé,pero es muy probable que espere al nuevo Gran turismo,pero para eso falta un cacho bien gordo.

Lo que dice hexagon es cierto,a mi también me parecen imágenes de Xbox360,pero bueno.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¿¿alguien sabe si esta entrega también tendrá carreras de circuito cerrado?? Es que a juzgar por las imagenes, primero me ha chocado ver un TT en un Colin McRae, y luego hay una imagen en circuito. ¿Y alguien sabe si habrá demo? Es que con los juegos de carreras soy muy exigente :D
SaludOS!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
heXagon dijo:
Pues yo sigo pensando que de la versión de PS3 no hemos visto nada y estas siguen siendo de xbox360. Más que nada porque lo presentan para esta consola en el E3 y las principales páginas de juegos las imágenes mostradas en la categoría de PS3 son la xbox360 si os fijáis en la URL.
Pues Hexagon siento joderte pero estas imágenes pertenecen a la versión de PS3.
 
Superior