Todo sobre Killzone

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primero, agradecerle el curro a Freeman_Cruz, forero de Meristation.

Vamos a ir aumentando el Hype.

- En el proyecto Killzone de PS3 empezaron trabajando 60 componentes de Guerrilla, pero pronto su número aumento con nuevas incorporaciones al estudio, que al menos desde hace un año lo componen 130 personas. Estas incorporaciones fueron en su mayor parte de personal local incluyendo al nucleo de los creadores del recordado OutCast.

- Adicionalmente, SONY encargó al Studio Cambridge, creador de algunos de los mayores hitos gráficos en PS2 como Primal y GhostHunter, que ayudara a Guerrilla en el proceso de modelado y ha ello se ha dedicado la mitad del estudio desde hace bastantes meses.

- Asi mismo se llegó a un acuerdo con la empresa Neozelandesa SecondIntention que se ha encargado del asesoramiento y parte de la programación del sistema de iluminación del engine que se caracteriza por hacer uso del Deferred Lighting Rendering.

- Desde la unificación de los Studios internos de SONY todos comparten herramientas de desarrollo, pero incluso antes de que se anunciara la creación del SCEWWS, se sabe que Naughty Dog y Guerrilla venían intercambiando código.

- Aunque no se conoce la dimensión del coste del proyecto, Guerrilla confirmó en una revista holandesa que ya a finales del año pasado habían superado los 16 millones de euros.

- El director técnico de Guerrilla ha confirmado en entrevistas que la práctica totalidad de los escenarios serán destructibles.

- Hasta ahora el único atisbo del motor de Killzone que se ha mostrado a los medios fue una demo técnica creada en base al modo multijugador que fue mostrada a puerta cerrada en la pasado GDC. A respecto de esta demo técnica Gamespot publicó lo siguiente:
Contrary to what you may have heard Killzone 2 was at GDC. A trailer was shown at a pre-keynote speech press briefing that we attended. It was, said Sony boss Phil Harrison, to showcase what can be done with the PlayStation Edge developer tools, not the game. But we'll see. Due to Sony restrictions, you can't see it on the net. But it went like this...

Heavy, doom-laden classical music kicks in. An urban warzone appears. It looks like in-game action - genuine in-game action. The Helghast are in a shootout with human commandos. It looks dusty, but also quite beautiful.

The humans are losing the battle, and several dart into a nearby house. One falls - in super slow motion - as he reaches the door, showcasing how superb the character models are. His compatriots have no time to help and run inside, pursued by the Helghast. Outside, a massive tank rolls into view, thundering off blasts into alleyways. The screen darkens again. "More at E3 in July 2007," says the message. We breathe out, impressed if not blown away. Some have griped about it not looking the equal of that E3 trailer. It's true that it doesn't, but it still looks excellent to us. Killzone 2 breaks cover in July, and we'll be first with details.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Veo que no has puesto el agradecimiento para los que hallan llegado a leer todo el post :D.

Bueno como dije en Meri lo que más me gustó del primer juego fueron las animaciones.
El aspecto gráfico cumplía, era muy parecido a "Black"

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Veo que no has puesto el agradecimiento para los que hallan llegado a leer todo el post :D.

Bueno como dije en Meri lo que más me gustó del primer juego fueron las animaciones.
El aspecto gráfico cumplía, era muy parecido a "Black"

Saludos.
Tampoco es tanto tocho, habia una edicion mas larga que contaba la historia del primer Killzone, pero eso ya era demasiado :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno esperemos que este juego mejor conocido como el "Innombrable" (por mi y por Red 5 claro está XD), seá tan bueno como nos lo quieren vender, porque a pesar de que no hemos visto absolutamente nada más que un Render hace 2 años, esperemos que todo ese trabajo que no están diciendo que llevan sea espectacular y que el juego sea digno y esté lo mejor adaptado a las capacidades del PS3, veremos que puede hacer Sony con su misma consola.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
esperemos que todo ese trabajo que no están diciendo que llevan sea espectacular y que el juego sea digno y esté lo mejor adaptado a las capacidades del PS3
Si el call of Duty 4 a llegado a esos extremos creeme este juego puede llegar a ser el dios de los shoot,em up
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
shaker dijo:
Si el call of Duty 4 a llegado a esos extremos creeme este juego puede llegar a ser el dios de los shoot,em up
Perdonden el --off tropic-- Shaker el Call of Duty 4 es exclusivo de PS3, es que eh tenido duda?, bueno eso es todo perdonen la desviada de tema.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El Call of Duty 4 no es exclusivo de Ps3. De hecho, todas las imágenes y vídeos que se han visto hasta el momento son de 360.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues a mí me ha llamado la atención esto:
- Asi mismo se llegó a un acuerdo con la empresa Neozelandesa SecondIntention que se ha encargado del asesoramiento y parte de la programación del sistema de iluminación del engine que se caracteriza por hacer uso del Deferred Lighting Rendering.
Más que nada porque no tenía ni idea de que era, pero leyendo un poco este texto más o menos viene a decir que se caracteriza por una iluminación y sombra casi fotorealística pa cagarte por la pata abajo y que necista un gran potencial por los recursos que consume.
Este miércoles veremos en lo que se queda todo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El juego más le vale a los de sony que sea mejor que perfecto, porque están creando demasiada espectativa y yo creo que el futuro de la consola depende en parte de este juego.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Mayoritariamente la espectativa la crea la gente. Aunque con algunas de las declaraciones que han dado los desarrolladores no se quedan cortos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas.

Simplemente quiero decir que éste Shooter pienso qeu será BESTIAL!!! y es pero que no me decepcione.

Mañana saldremos de dudas.

¿Cuándo sale el juego a la venta?.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Templar,aún no se puede confirmar ninguna fecha concreta,pero yo diría que no lo veremos hasta principios del 2008,ojalá sea antes,porque ya nos gusta y ni lo hemos visto XD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se suponia que estas imagenes eran del juego, pero resultan ser FAKE. Aunque las pongo para aumentar en hype (que malo soy xD)

http://www.subirimagenes.com/imagenes/1247223KZ1.jpg

http://www.subirimagenes.com/imagenes/1247226Kz2.jpg

EDITO:

He encontrado esto, por lo visto alguien ha visto ya el trailer del juego.

Here’s some new info about killzone 2 from an insider who supposedly has seen a trailer of it. Here are some quotes…:

“There are two things i have to share with you guys, you can take it for what its worth i dont really care if you believe me or not, but if i didn’t share it, id feel bad, i cant hold it in either so here it is…

2. Killzone 2 looks fantastic, nobody is gonna be disappointed
i cant confirm if God of War 3 is going to be at E3 this year, but know that is very heavily on its way and killzone looks freaking awesome, you guys are gonna love it
don’t ask how or why, just take it for what it is, youll see tomorow”

I wouldn’t say Killzone looks as good as the trailer, id say i was definitely blown away though, i don’t know anything about how it plays, and i cant confirm any of the other rumors about it, but the lighting was awesome, textures looked super clean, explosions were top notch, animations weren’t like, scripted but its Killzone if you know what i mean, arrrrghhh, i hope i see more tonight as in after the even in Santa Monica, i wasn’t as indulged as i wanted to be”
Aquí teneis algo de info nueva sobre Killzone 2 de un insider que supuestamente ha visto un trailer del juego. Algunos extractos:

Hay dos cuestiones que tengo que compartir con vosotros, podeis tomarlas como querais, realmente no me importa si me creeis o no, pero si no lo compartiese me sentiría mal, no puedo callarlo así que ahí va...

Killzone 2 luce fantástico, nadie se sentirá defraudado. No puedo confirmar si God of War III estará presente este año en el E3, pero sé que es muy bruto como es su estilo y Killzone pinta jodidamente alucinante. Tios os va a encantar, no me pregunteis cómo o por qué, tomadlo tal como es, mañana lo comprobareis.

No diría que Killzone luce tan bien como el trailer, diría que me quedé deinitivamente impactado. No se nada de como se juega, y no puedo confirmar ninguno de los otros rumores sobre él, pero la iluminación era impresionante, las texturas lucían super claras, las explosiones eran de primera, no así las animaciones, scripts pero esto es Killzone si sabeis a lo que me refiero, espero ver más sobre él esta noche tras el evento en Santa Mónica, no fui tan saciado como quería serlo
Si veis algun error en la traduccion, corregidlo.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
¿¿creeis que veremos una demo jugble del killzone en este E3?? tampoco seria muy dificil ya que llevan trabajando en el juego la hostia, y se habia anunciado la demo hace varios meses hecho que no llego a producirse.
PD. si es da por colgar las demos en el store imaginaros las demos de killzone2,lair, assassin´s creed, heavenly sword, beta de warhawk y home, posblemente la demo de uncharted: drake´s fortune y por que no la demo de mgs4 ¡¡¡¡¡imaginaros que verano!!!!
 
Superior