Nueva imagen de NFS ProStreet

Conversación publicada en el foro Juegos

ey gente yo no se eh... pero amos a tener que ser millonarios porque va llegar 1 momento que no vamos a saber ni que juego comprar ami ya me esta empezando a pasar.... sobre la foto es muy espectacular y unos graficos muy buenos el escenario me encanta. 1 saludo

ey gente yo no se eh... pero amos a tener que ser millonarios porque va llegar 1 momento que no vamos a saber ni que juego comprar ami ya me esta empezando a pasar.... sobre la foto es muy espectacular y unos graficos muy buenos el escenario me encanta. 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman
ejejeje muy buena las fotos realmente y por ahora no creo que nos pase lo que dices xD pero en un futuro no muy lejano si ejeje saludos
jajaja...ya miramos despues cuando queramos jugar al online. unos cuantos españoles..en el NFS otros en el Burnout, Resistance, COD4, Socom, GT5 y tantos como abra^^.
Yo me quedo con la etapa Socom de ps2...que era el que pegaba fuerte...y muchas risas, retos, anecdotas y amigos dejo.

Sobre la imagen...pues muy buenos graficos si es in-game.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn