Nueva imagen de NFS ProStreet

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Aqui esta la nueva imagen, no pinta nada mal este juego graficamente si es in-game esta imagen, nada mal...



Salu2 Aresgonza
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tiene mucha pinta de ser In-Game. Bastantes buenos gráficos y me encantan el escenario del desierto. Ya me veo en el On-Line echando a mis amigos contra las dunas o el quita-miedos :D:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
por ahora me convenze mas este que el burnout se ve muy bien y unos graficos excelentes
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Cada vez pinta mejor este juego. Ojalá salga el mazda 3....
 
R

Roberthedarkman

ey gente yo no se eh... pero amos a tener que ser millonarios porque va llegar 1 momento que no vamos a saber ni que juego comprar ami ya me esta empezando a pasar.... sobre la foto es muy espectacular y unos graficos muy buenos el escenario me encanta. 1 saludo;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Roberthedarkman dijo:
ey gente yo no se eh... pero amos a tener que ser millonarios porque va llegar 1 momento que no vamos a saber ni que juego comprar ami ya me esta empezando a pasar.... sobre la foto es muy espectacular y unos graficos muy buenos el escenario me encanta. 1 saludo;)
ejejeje muy buena las fotos realmente y por ahora no creo que nos pase lo que dices xD pero en un futuro no muy lejano si ejeje saludos;) :rolleyes: :cool:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jajaja...ya miramos despues cuando queramos jugar al online. unos cuantos españoles..en el NFS otros en el Burnout, Resistance, COD4, Socom, GT5 y tantos como abra^^.
Yo me quedo con la etapa Socom de ps2...que era el que pegaba fuerte...y muchas risas, retos, anecdotas y amigos dejo.

Sobre la imagen...pues muy buenos graficos si es in-game.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pinta muy bien el nuevo NFS si esta a la altura me lo comprare. de momento ningun NFS me defraudo expeto el most wanted.
 
Superior