Mortal Kombat 2

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno queria preguntarles a quienes se hayan bajado del Store el Mortal Kombat 2, que tal les parecio?, ya que eh leido en otros foros que esta bien, y que por 5$ tienes un juego que se puede jugar online, pero claro, como es de los 90´s es medio pixelado (y que esta en formato 4:3), pero que aun con esto, es un buen juego... en fin que opinan uds?.

Saludos

PD: Se me olvidaba una cosa mas por preguntar, el juego se puede jugar de 2 jugadores en modo offline? es decir, tiene multiplayer?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno to me lo baje con maña jajajaja no les dire mi truco, bueno me gusta su online por ke se juega rapido y facil, pero tamboen tienes cosas como tu dices que se ve bien pixeleado (Claro por que es de los 90s) y su juego es casi igualito pero yo ke tu me fijaba en otros por ke solo lo tengo de adorno, pinesate comprar el calling all cars u otro pero si te gusto ese mortal kombat, adelante.

salu2!!
PD: Lo unico ke se salva de ese juego es el online.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bua.. yo lo compre y me desepciono de lo linodo.. alomejor es por que no lo abia jugado nuna pero si los ltimos que no comparan claro.. y es que pongo cualquier nivel de dificultad y siempre = no me dejan darles un golpe en modo historia si es eso lo que tiene xD
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno segun lei (y tambien probe xD), es medio dificil el juego (lo probe con un emulador de Sega Genesis, y no paso de la primera pelea jeje), pero me atraia el hecho que fuese (segun algunas paginas, uno de los mejores MK)..., ademas que queria gastar nada mas 5$ jejeje... pero no se... tambien tenia pensado si acaso el rampage, pero ya lo tengo para N64... entonces no estoy realmente seguro...
Por cierto emersnake o LuIsPs3, el juego tiene multijugador offline... es que eso tambien me importaba porque no tengo muchos juegos multiplayer...

Saludos y gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues según Pulgo son "los tres euros pero invertidos de mi vida" XD.

No se,el caso es que a mi ésta saga me encantaba en mi infancia,significaba el gore absoluto y la violencia prohibida,a parte de ser muy entretenido,claro está :yes:.

Lo que no sé es si a éstas alturas merece pagar 5 pavos por él.a mi me parece algo carillo para un título tan obsoleto.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
stewie_griffin dijo:
Pues según Pulgo son "los tres euros pero invertidos de mi vida" XD.

No se,el caso es que a mi ésta saga me encantaba en mi infancia,significaba el gore absoluto y la violencia prohibida,a parte de ser muy entretenido,claro está :yes:.

Lo que no sé es si a éstas alturas merece pagar 5 pavos por él.a mi me parece algo carillo para un título tan obsoleto.
Pues ya no se ni que creer jejeje xD, porque luego de que lo probe por primera vez en el emulador de Sega Genesis/Mega Drive, dije "uff menos mal que no lo compre"... porque apenas salia el mensaje de "fight!!!" me mataba la compu... y eso en very easy :p... pero luego, como a la hora, me puse y logre vencer a 3... claro, lo problematico es que los controles de PC son horribles, y es muy dificil jugarlo, ademas de que es mi primer mortal kombat en años y lei que este es uno de los masss dificiles de toda la saga.
Lo que estoy pensando es que con el mando debe ser mas facil, se vee muchisimo mejor que en el emulador (por videos de youtube que vi), tiene modo online, y ademas no tengo casi juegos multiplayer... es decir, me va de "perlas"... pero luego de leer lo de pulgo me lo reemplanteo.. (o como se escriba xD).
En todo caso me puse a leer en otros foros mas y he conseguido varias opiniones... unas dicen que es medio malo (pero casi siempre son personas que como no se saben los controles, la maquina los mata como a mi ;) ) y otros que dicen que de lo mejorcito que hay actualmente en el store (claro, tambien esta calling cars, que al parecer esta bastante bueno).
El problema es que yo queria algo que costase mas o menos 5 dolares... y el MK lo cumplia, ademas que 5$ actualmente, no es tanto, pero viendo tantas criticas... bueno no se que hacer... pero la verdad es que me lo estoy pensando...

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno to me lo baje con maña jajajaja no les dire mi truco
Proxyserver? xD, respecto al juego vi un comentario de pulgo en el que decia que fueron sus 3 euros peor invertidos de su vida... no se pero yo no me lo bajaria claro que es cuestion de gustos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hombre, pensando que existen las paginas de Abandoware en Internet solo merece la pena gastarte esos € si eres fan de la saga o te atrae el On-Line.

Piensatelo bien.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Tener el MK2 por 3€ con online es un regalo caído del cielo, por eso me lo pillé y por eso lo juego a pesar de tenerlo original en supernes y en un recopilatorio (también original) de Midway para ps2. Es un gran juego, complicado, entretenido y con mucho contenido para sacar a relucir (los fatalities, babalities, friendships y personaje secreto) teniendo en cuenta el tiempo que tiene el juego (es del 93 la recreativa y del 94 la versión consolera, así que es muy veterano).

Mi recomendación es que por 3€ te lo pilles si la versión de emulador te ha gustado o al menos te ha interesado. Es jodido, sí, pero también representa un buen desafío que pocos juegos de lucha actuales tienen. Además de vez en cuando juego online, así que podríamos coincidir ;).
 
Superior