Transformers

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Tengo un problemita, alquile TRANSFORMERS pero cuando lo pongo el juego no tiene audio, no se que pasa porque lo quito y pongo los otros juegos y todos funcionan a la perfeccion,pero con este no se que pasa tiene imagen y todo pero no tiene audio.
Si alguien sabe algo al respecto ayudenme con esa.
Bueno si les digo la verdad no me afecta porque en realidad el juego no me gusto pero nada, es un poco aburrido y graficamente pudo haber estado mejor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI solo te pasa con el juego es prblema del juego. Lo has probado en otra consola? Lomas probable es que al probarlo en otro aparato el problma se repita.
Devuelvelo y que te regresen lo del alquiler.
 

col

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
problema transformers

respondiendo al problema del juego. decirte que a mi me ha pasado lo mismo
lo he cambiado ya dos veces y sigue pasandome lo mismo
he llamado a atencion al cliente y me dicen que es un problema que ha pasado en el juego, que da problemas con el cable hdmi, no saben como repararlo, y que me mandaran por email una solucion.
en principio con el otro cable se ve y se oye, pero no se ve en 1080 y es un rollo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues lastima de juego, como dice huracan pudo haber estado mejor para la negrita yo lo tengo para la PS2 y las misiones a parte de aburridas son muy repetitivas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno si les digo la verdad no me afecta porque en realidad el juego no me gusto pero nada, es un poco aburrido y graficamente pudo haber estado mejor.
Yo tambien lo alquilé, y me duro 20 min jaja, pero no tuve el problema del sonido.


Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no tengo problema de sonido en este juego... Tnego que decir que no me gusto mucho... Es muy aburrido y repetitivo..

Salu2
 
Superior