Nuevo juego para PS3.Legendary:The Box

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Nuevo juego para la plataforma PlayStation 3,aunque también estará disponible para Xbox 360 y PC.
Un mundo sumergido en el caos absoluto por culpa de que un ladrón abriera la caja de Pandora.
Mundo de fantasía:seres diabólicos,pero con paisajes reales,de nuestro mundo,y acción que mezclan al protagonista con seres monstruosos que habrá que ir acabando con ellos para conseguir el objetivo final.

Aquí el vídeo---> Vídeo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Otro mas para ps3 xDDD macho van a sacar ya 1000000 juegos... esta next.gen va a ser una pasada jaja
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
No me termina de convencer... Ademas, viendo el panorama parece que solo quieren explotar el potencial de PS3 con shooter's en 1ª persona. Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon, Pengo. Todo son shooters, y es un tipo de juego que nunca podran llegar a ser "juegos epicos" como Shadow of the Colossus o MGS, porque carecen de ese ambiente cinematografico. Yo si no veo al personaje en pantalla no me meto en la historia como quiero, para mi la primera persona es algo cotidiano, yo frego platos en primera persona, voy a orinar en primera persona, me tiro dos horas en el banco en primera persona, si me meten mas exploto. :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tanto shooter ya cansa un poco, pero lo que hay que reconocer es que la idea de mezclar la mitologia griega con el mundo actual no esta mal, quien sabe habra que esperar y ver en que queda todo esto.
 
Superior