[Rumor]Haze exclusivo de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Un directivo de Ubisoft comenta que Haze, juego multiplataforma exclusivo temporalmente de PS3, podria no salir en 360 y ser exclusivo totalmente de PS3. Podria ser anunciado este E3. La semana que viene va a ser muy movidita.

Het is geen gerucht maar het komt van de bron zelf FRD heeft de E3 footage al aan mensen laten zien en er werdt woord gerept over een 360 versie ook in de trailer zie je nergens een xboxlogo.

Quote:
Free Radical released a pre-E3 footage of Haze, during the video there was no mention of a Xbox 360 version and the last seconds of the video show messages of a possible PS3 exclusivity and a big announcement in this E3.

At Haze website there is no Xbox logo, only PS3.
We will know whether this is true or not next we.ek at E3.

Fuente
La verdad es que el hecho de que fuese exclusivo de ps3 aumenta mi interés en el juego. No porque me moleste que lso boxers lo jueguen, sino porque los demás juegos multiplataforma de Ubi han sido unos ports terriblemente llevados a cabo.
Así freeradical habrá podido centrarase en la versión para sony y seguro que el juego será de gran calidad, porque free radical es un gran equipo.

No comprendo porque la gente se alegra de que sea exclusivo

Pues porque asi la gente tendra un motivo mas para comprarse una ps3 y eso es bueno, por otra parte aunque no sea exclusivo free radical esta trabajando para la plataforma de ps3 asique si sale multi para xbox 360 sera un port, ubi no decide sobre que plataforma trabajar eso lo decide el equipo responsable del juego en este caso free radical

Caso Assassins Creed, este juego será multiplataforma seguro.

No comprendo porque la gente se alegra de que sea exclusivo (por cierto, es un rumor, no está confirmado).

Saludos.

Iniciado por Pulgo
Si yo se que es un rumor.... Pero por la exclusividades tienen que existir y mientras sean mas mejor, si ninguna compañia tiene exclusividades entonces para eso crean una sola consola y listo
Gran notición si se confirma ya que para mí los de free radical los tengo ya mucho cariño... desde timesplitters y me parece gente con imaginación y potencial y los boxeros pues nada se quedaran con su halo y nosotros con haze no hace falta que os diga cual deseo más.Mi Sony ya va calentando motores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn