[Rumor]Haze exclusivo de PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Un directivo de Ubisoft comenta que Haze, juego multiplataforma exclusivo temporalmente de PS3, podria no salir en 360 y ser exclusivo totalmente de PS3. Podria ser anunciado este E3. La semana que viene va a ser muy movidita.

Het is geen gerucht maar het komt van de bron zelf FRD heeft de E3 footage al aan mensen laten zien en er werdt woord gerept over een 360 versie ook in de trailer zie je nergens een xboxlogo.

Quote:
Free Radical released a pre-E3 footage of Haze, during the video there was no mention of a Xbox 360 version and the last seconds of the video show messages of a possible PS3 exclusivity and a big announcement in this E3.

At Haze website there is no Xbox logo, only PS3.
We will know whether this is true or not next we.ek at E3.
Fuente
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Dios ya me as alegrado el dia, despues de que xbox nos de tantos palos free radical y ubisoft se van a portar bien con nosotros una gran noticia
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si si si si!!!!!!!!!!!!!! Si este rumor se confirma WOW!!!!!! jaja que se queden ellos con su Halo 3 nosotros tendremos Haze nosotros solitos ^^ Este E3 va a estar cargado de sopresas...

Saludos :cool:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si se hace exclusivo seria un palo tremendo a Micro, ya que siempre ubi a "estado con ella", aver si tambien se curran el assasins pa PS3...

Salu2 Aresgonza
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Caso Assassins Creed, este juego será multiplataforma seguro.

No comprendo porque la gente se alegra de que sea exclusivo (por cierto, es un rumor, no está confirmado).

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que el hecho de que fuese exclusivo de ps3 aumenta mi interés en el juego. No porque me moleste que lso boxers lo jueguen, sino porque los demás juegos multiplataforma de Ubi han sido unos ports terriblemente llevados a cabo.
Así freeradical habrá podido centrarase en la versión para sony y seguro que el juego será de gran calidad, porque free radical es un gran equipo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No comprendo porque la gente se alegra de que sea exclusivo
Pues porque asi la gente tendra un motivo mas para comprarse una ps3 y eso es bueno, por otra parte aunque no sea exclusivo free radical esta trabajando para la plataforma de ps3 asique si sale multi para xbox 360 sera un port, ubi no decide sobre que plataforma trabajar eso lo decide el equipo responsable del juego en este caso free radical
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pulgo dijo:
Caso Assassins Creed, este juego será multiplataforma seguro.

No comprendo porque la gente se alegra de que sea exclusivo (por cierto, es un rumor, no está confirmado).

Saludos.
Si yo se que es un rumor.... Pero por la exclusividades tienen que existir y mientras sean mas mejor, si ninguna compañia tiene exclusividades entonces para eso crean una sola consola y listo :D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Gran notición si se confirma ya que para mí los de free radical los tengo ya mucho cariño... desde timesplitters y me parece gente con imaginación y potencial y los boxeros pues nada se quedaran con su halo y nosotros con haze no hace falta que os diga cual deseo más.Mi Sony ya va calentando motores
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
si realmente fuera exclusivo solo me importaria por el hecho de que aprovechara el potencial ps3(cell, bluray) :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que no me emociono mucho porque esto es un rumor ya van muchos antes del E3, tendremos que ver que pasa durante y después de ese evento ya que después de esos días muchos rumores se confirmarán y otros terminarán.

Sobre este juego ya han salido muchos rumores recuerdo uno donde decia que Haze solo sería exclusivo para PS3 durante una semana, después se desmintió, total que a fin de cuentas es mejor dejar que los desarrolladores comenten que pasará.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que al final se volverá a desmentir este rumor, pero si al fianal fuese verdad me voy a alegrar porque creo que eso hará que aumenten las ventas de la PS3 aunque sea solo un poco y por lo tanto aumentará la competitividad en el numero de consolas aunque se han vendido muchas más Xbox 360 y así tendremos más posibilidades de que las compañias no acepten los famosos cheques del señor Billi y tengamos más juegos en nuestra negrita.

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Algunas cosillas de Free Radical, el estudio que hace el juego.

Haze to become a PS3 exclusive again?



Free Radical released a pre-E3 footage of Haze, during the video there was no mention of a Xbox 360 version and the last seconds of the video show messages of a possible PS3 exclusivity and a big announcement in this E3.

At Haze website there is no Xbox logo, only PS3.

We will know whether this is true or not next week at E3.
http://www.n4g.com/News-50145.aspx




 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Imposible no es, por un lado la fecha de lanzamiento es muy proxima a la del Halo 3, que dejaria al Haze en la sombra mas absoluta. Mientras que en PS3 podria llegar a tener una buena bienvenida. Ahora para que la exclusividad es algo bastante complicado porque si el juego se vende bien, haran el port para vender mas y si no venden los suficiente haran el port para recuperar, no veo motivos para que sea exclusivo (y mas viniendo de Ubi).

Ya que este siendo desarrollado pensando en la PS3 es un gran comienzo, y despues los ports de Ubi no son "TAN" malos, esta bastante exagerado en este sentido la cosa, ayer mismo compre el Rainbow six: vegas y si bien tiene algunos detalles que podrian ser mejorables para ser un port y ser de la primera horneada cumple muy bien. Lo que si el modo online es algo malo, sin duda algo que habria que mejorar.

Off-topic: Si alguien me agrega para jugar al R6 online agradezco :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seria de gran importancia que el juego fuese exclusivo y mas ya que si en 360 estan tan orgullosos de halo 3 pos en ps3 con este que le haria competencia junto killzone 2. pero este juego seguro saldra para 360 y muy probable PC.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
seria de gran importancia que el juego fuese exclusivo y mas ya que si en 360 estan tan orgullosos de halo 3 pos en ps3 con este que le haria competencia junto killzone 2. pero este juego seguro saldra para 360 y muy probable PC.
Si, pero la gran diferencia es que Halo esta financiado por Microsoft, cosa que dudo que haga Sony con Haze.
 
Superior