Sony pide disculpas por el asunto de la catedral en Resistance

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Sony pide disculpas por el asunto de la catedral en Resistance
Así lo ha hecho David Reeves a través de un periódico local de Manchester


Resistance: Fall of Man (PlayStation 3)
La multinacional japonesa Sony ha dedicado una página completa del Manchester Evening News para pedir perdón públicamente por el daño moral o de imagen que haya podido causar sobre los británicos que se sientan afectados. Se pone fin así a la polémica creada hace poco más de un mes cuando el primer ministro inglés acusó a la empresa de ultrar o deteriorar la imagen de la emblemática catedral de Manchester al usarla de escenario y plagarla de enemigos en el exitoso shooter de PS3 Resistance Fall of Man. En el texto, firmado por David Reeves, presidente de SCEE se puede leer:

"Está claro que hemos ofendido a algunos religiosos e integrantes de la congregación al usar la catedral en nuestro juego de ciencia-ficción. Nunca fue nuestra intención ofender a cualquier persona con la creación de este juego y quisiéramos pedir perdón a los ofendidos públicamente, así como a todas las partes de la comunidad religiosa afectadas."
Saludos

Articulo original: http://www.meristation.com/v3/des_no...7e18f4&pic=GEN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn