Mas imagenes de CoD 4

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
las imagenes han mejorado desde el call of duty 3 espero que tenbien hayan mejorado el online
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy buenas imagenes, Davids. Si son in-game va a ser una pasada, yo creo que lo son porque se puede ver en las manos de la ultima foto que son un poco "poligonales", aunque sea cuanto apenas.

Este juego tiene unos graficos de infarto. Y lo bueno es que ya han dejado atras la cansina WW2, para centrarse en algo mas actual.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia que graficazos este es imprescincible para mi coleccion y sobre todo en la primera y ultima imagen me han sorprendido muchisimo esto es real!!!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Este es uno de los juegos que creo van a colapsar los servidores, espero que se esmeren en este aspecto, porque o me equivoco o va a ser uno de los juegos mas vendidos para consolas, un aire fresco para la serie CoD ya era hora creo que estabamos un poco saturados de WWII:pbj:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Estas imagenes y el video que colgarón hace poco en el foro deja ver que este titulo lo están trabajando bastante bien, la calidad gráfica se ve muy buena, estaré al pendiente para ver como evoluciona este título.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues se ve bien algo que nunca me gusto mucho de este juego esq siempre estaba basado en la segunda gerra mundial o algo asi, con armas viejas y me imaguino que ahora si van aber buenas y mejores armas. como para coger un m-16 o armas asi tipo gerras de hoy endia !!! jeje
 
R

Roberthedarkman

la ultima imagen es realmente impresionante cuesta distinguir un poco si es real o de 1 videojuego desde el call of duty 3 al 4 hay una mejora sustancial me cuesta aun ver que ya no sea basado en la 2º guerra mundial... juego imprescindible. 1 saludo;)
 
Superior