k juego me aconsejais para mañana? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te recomiendo un juego muy chulo que se llama "aprende a escribir con pipo"
Con problemas para una buena escritura.
Estoy seguro que te llevará mucho tiempo pasarlo, y lo mejor, es que aprenderás a escribir sin tanta falta.

Iniciado por Predicador
Pues al principio pense que ivas a recomendarle un buen juego de diverción(a lo que me parecio muy extraño)pero sales con esa de los errores ortograficos,realmente no hay que jugar un juego para aprender lo de la ortografia si quieren lo que pueden hacer e escribir en el microsoft word, este le corrige los errores y lo copian y lo pegan, y ya esta....
De los que hay ahora, el que mas te va a durar es el Oblivion, y si te gustan los juegos de Rol, pues este esta muy bien, aunke no es el tipico juego de rol tipo baldur´s gate, pero esta guapo. Lo de la duracion depende de si te paras a hacer el chorra o te dedicas a hacer lo que tienes que hacer, yo llevo unas 80 horas y me he hecho 3 gremios completos, voy por la mitad del 4to, subiendo en la arena, he hecho la quest de quitar el vampirismo y la trama principal me la acabé el jueves (habiendo cerrado 14-15 portones antes de acabarla) Solo me quedan algunas quest secundarias no de gremios y los 9 Caballeros. En 20-30 horas mas me lo pulo, y entonces me dedicaré a ir haciendo el chorras y explorar todo el mapa, que es inmenso.
Pues me parece que si debes mejorar un poco tu ortagrafía es solo por tu bien ya que no solo te ayudará aqui en el foro, sino en tu vida.

Ahora pues sobre lo que nos preguntas yo me compraré en los próximos días el Ninja Gaiden Sigma, sin duda uno de los mejores titulos de Ninjas que hay realmente deseaba desde hace años un Ninja Gaiden y cuando vi que en la generación pasada salieron para Xbox, más ganas aún tengo de tener este título en mi colección.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn