Portada y tablero de The Eye of Judgement

Conversación publicada en el foro Juegos

Una de las dudas que tengo es si se venderán juego+camara+tablero en un solo pack, y si es asi cuánto costará.

Iniciado por Ras7pu
Yo creo que sí, al fin y al cabo, si te falta alguna de éstas cosas, no podrás jugar. Aparte de eso yo tengo otra dudilla... Y es que a ver si habrá expansiones (como en Magic) y cuanto costarán, etc... porque a ver si con el jueguecito de marras acabamos gastandonos una pasta gansa (los que querramos ludarnos a tope con esto).

Lo de que es la portada más chula... tienes toda la razón Davids. Y gracias por recordar que tiene modo online, era algo que también me preguntaba.

P.D.: Alguien sabe como son las cartas? Llevan alguna clase de chip o así?? Porque a ver si con fotocopiarlas ya sirven para jugar!! XD (piratería de cartas?? XDDD)
Sin duda un titulo original, pero la verdad que no es mi tipo de juego, ademas de tener que coleccionar esas cartas que es un tema aparte.

Segun recuerdo de lo que vi en una entrevista, como la mayoria de los juegos de cartas te viene un mazo inicial con varios tipos de carta, y despues habria que comprar los sobrecitos con mas cartas en busca de las "dificiles"...

P.D.: Alguien sabe como son las cartas? Llevan alguna clase de chip o así?? Porque a ver si con fotocopiarlas ya sirven para jugar!! XD (piratería de cartas?? XDDD)

Dudo que una simple fotocopia sirva, supongo que tendra algun sistema mas complejo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn