Portada y tablero de The Eye of Judgement

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La portada me gusta, para mi es de las mas bonitas hasta ahora. El tablero lo veo increible.





Recuerdo que tiene modo online.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Es un juego que me llema mucho la atención.
Una de las dudas que tengo es si se venderán juego+camara+tablero en un solo pack, y si es asi cuánto costará.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que a mi lo de las cartas nunca me ha llamado la atención.Pero ésto resulta más que curioso,puede que me anime a probar,ya veremos.Desde que ví aquél vídeo me pica el gusanillo,es realmente original.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Ras7pu dijo:
Una de las dudas que tengo es si se venderán juego+camara+tablero en un solo pack, y si es asi cuánto costará.
Yo creo que sí, al fin y al cabo, si te falta alguna de éstas cosas, no podrás jugar. Aparte de eso yo tengo otra dudilla... Y es que a ver si habrá expansiones (como en Magic) y cuanto costarán, etc... porque a ver si con el jueguecito de marras acabamos gastandonos una pasta gansa (los que querramos ludarnos a tope con esto). :D :D :D :D :D :D

Lo de que es la portada más chula... tienes toda la razón Davids. Y gracias por recordar que tiene modo online, era algo que también me preguntaba.

P.D.: Alguien sabe como son las cartas? Llevan alguna clase de chip o así?? Porque a ver si con fotocopiarlas ya sirven para jugar!! XD (piratería de cartas?? XDDD)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Sin duda un titulo original, pero la verdad que no es mi tipo de juego, ademas de tener que coleccionar esas cartas que es un tema aparte.

Segun recuerdo de lo que vi en una entrevista, como la mayoria de los juegos de cartas te viene un mazo inicial con varios tipos de carta, y despues habria que comprar los sobrecitos con mas cartas en busca de las "dificiles"...

P.D.: Alguien sabe como son las cartas? Llevan alguna clase de chip o así?? Porque a ver si con fotocopiarlas ya sirven para jugar!! XD (piratería de cartas?? XDDD)
Dudo que una simple fotocopia sirva, supongo que tendra algun sistema mas complejo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia este juego me lo tengo que comprar.... es impresionante vamos a poder jugar a un estilo de yu-gi-oh real, salia este verano no? esque se me estan poniendo los dientes muyyy largos xD
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Munudo sacaperras de juego. Esto luego como con las cartas magic, que para tener una baraja decente te tienes que dejar 500€. A mi la portada me parece de un juego serie B y el mantel ya lo podrían haber hecho aunque fuera de cartón...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mi duda es con el on-line osea si juego como se que el contrincante no esta buscando entre su mazo las cartas mas poderosas que tiene??? Espero mas noticias de este juego se ve muy prometedor ^^
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Una copia absurda de Yu-gi-oh creo que se llamaba,básicamente es lo mismo,aún así está muy bien el juego.Pero es lo que dicen,te gastas un pastón en este juego.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ps yo preferiria que fueran con las cartas de Yu-Gi-Oh pero bueh nada mal tal vez si konami ve el dinero en esto se lance
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ps yo preferiria que fueran con las cartas de Yu-Gi-Oh
quizas este juego te guste mas no crees? aun no lo as probado y yo creo que esta muy bien sacar cosas nuevas y no quedarse en el pasado que yu-gi-oh! tiene ya tiempecete, en conclusion aun es pronto para juzgarlo ya veremos cuando salga al mercado
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si tal vez pero es que Yu-Gi-Oh jaja he jugado en la psone y me encanto pero jugarlo en la vida real ps las cartas que vendian aqui eran una porqueria del material que estaban hechos... y claro que me va a gustar pero mas que yu-gi-oh o_O ahi tengo que probarlo..
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo me lo compro, lo tengo claro desde aquel video del, ¿era del e3 del año pasado? pues desde hace un año!! Supongo que el juego con las cartas de principiante y la comara con el tablero no superara los 100€ porque como lo haga no lo comprara ni dios... Pero yo estoy preparado para comprarme un montos de cartas... Pero mi pregunta es si haran torneos en algun sitio en vez de por el on-line... Tipo torneo de magic y al que gane pues... cartas gratis, molaria eso...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Icaros dijo:
Ps yo preferiria que fueran con las cartas de Yu-Gi-Oh pero bueh nada mal tal vez si konami ve el dinero en esto se lance
¿Que pinta aqui Konami? Es un juego de los estudios internos de Sony.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo paso por el asunto de que hay que comprar las cartas aparte, practicamente para tener la experiencia de Eye of judgement habrá que ser millonario. Ps3+Eyetoy+Juego+Cartas.

Obviamente es toda una innovación pero bastante cara, y tras de eso no soy fans de los juegos de cartas (por la misma razón de que hay que gasta mucho dinero para tener lo mejor)

Definitivamente para los que juegan cartas esto va a ser lo mas cercano a una experiencia tipo las caricaturas de Yu-Gi oh!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Davids dijo:
¿Que pinta aqui Konami? Es un juego de los estudios internos de Sony.
Yo se que no es de konami... Pero los derechos para usar las cartas de yu-gi-oh si son de konami por lo tanto si el juego de sony es un exito como espero que sea,entonces konami podria realizar un juego de la misma forma y como ya tiene el universo de cartas formados le seria mas facil no crees??? :cool:
 
Superior