Portada y tablero de The Eye of Judgement (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ps yo preferiria que fueran con las cartas de Yu-Gi-Oh

quizas este juego te guste mas no crees? aun no lo as probado y yo creo que esta muy bien sacar cosas nuevas y no quedarse en el pasado que yu-gi-oh! tiene ya tiempecete, en conclusion aun es pronto para juzgarlo ya veremos cuando salga al mercado
Yo me lo compro, lo tengo claro desde aquel video del, ¿era del e3 del año pasado? pues desde hace un año!! Supongo que el juego con las cartas de principiante y la comara con el tablero no superara los 100€ porque como lo haga no lo comprara ni dios... Pero yo estoy preparado para comprarme un montos de cartas... Pero mi pregunta es si haran torneos en algun sitio en vez de por el on-line... Tipo torneo de magic y al que gane pues... cartas gratis, molaria eso...
Yo paso por el asunto de que hay que comprar las cartas aparte, practicamente para tener la experiencia de Eye of judgement habrá que ser millonario. Ps3+Eyetoy+Juego+Cartas.

Obviamente es toda una innovación pero bastante cara, y tras de eso no soy fans de los juegos de cartas (por la misma razón de que hay que gasta mucho dinero para tener lo mejor)

Definitivamente para los que juegan cartas esto va a ser lo mas cercano a una experiencia tipo las caricaturas de Yu-Gi oh!

¿Que pinta aqui Konami? Es un juego de los estudios internos de Sony.

Iniciado por Davids
Yo se que no es de konami... Pero los derechos para usar las cartas de yu-gi-oh si son de konami por lo tanto si el juego de sony es un exito como espero que sea,entonces konami podria realizar un juego de la misma forma y como ya tiene el universo de cartas formados le seria mas facil no crees???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn