Me hago mayor?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Debe ser que cuando estas cerca de los 30 ya no tragas con todo o te vuelves mas exigente....no lo se, el caso es que hoy he alquilado el tony hawk's project 8....pero que basura de juego por dios!!!, si es que es mas de lo mismo!!....un poco de calidad porfavor.:mad:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues veo que a pesar de todo tan solo te quejas de unos simples juegos,y no de un salario decente o una vivienda digna.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bah la mejor edad es de los 20 a los 40 aun te queda mucho para hacerte mayor xD en cuanto al juego, si es una basura no solo lo dices tu mira como lo puntuan en las revistas de juegos...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que el tony hawk es el tipo de juegos que yo digo : Ala! a la calle, coge un skate y ponte a hacer deporte que esto es una chorrada!!!
La verdad es que los tony hawk son mas de lo mismo con alguna mejora gráfica. Aunque tampoco puedo juzgar mucho porque con cada entrega que ha salido mi contacto ha sido de pocos minutos porque eun colega se los compra (yo paso de ellos).

Yo tengo ya casi 29 tacos también, supongo que hay juegos que a estas edades ya no interesan. Aunque la edad no me queita que me lo pase pipa con un buen plataformas (con decirles que me gusta brave).
No creo que sea porque nos hacemos mayores, es que el tony hawk se ha hecho mayor y no ha evolucionado.

nForcE_249eR dijo:
Pues veo que a pesar de todo tan solo te quejas de unos simples juegos,y no de un salario decente o una vivienda digna.
Editar/Borrar post
Estaríamos buenos si en un foro de juegos noo pudiésemos decir que no nos gusta un juego. Cuando estemos en el foro de la vivienda digna discutimos el tema.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me identifico en parte de lo que nos cuenta Rics.
Yo tengo 30 tacos y desde hace unos tres o cuatro me he dado cuenta que mis gustos en cuestion de juegos han variado.
Por supuesto no cierro las puertas a ningún género, pero si me informo mucho de lo que voy a comprar antes de hacerlo, no como antes que me llevaba palos de aúpa.
Ahora me decanto por juegos con argumento elaborado y a ser posible que técnicamente estén bien.
Ahora bien, que no me quiten mi PES todos los años jejeje.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No vale simplemente que el Tony Hawk se hace aburrido y monotono, aun me acuerdo cuando lo jugue la primera vez xD pero despues del 4 me pregunte que diablos pero si esto es lo mismo que he jugado -.- y ya de ahi me retire del "skate"

Saludos :cool:
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Cierto!: "-me informo mucho de lo que voy a comprar antes de hacerlo, no como antes que me llevaba palos de aúpa.-"

Me identifico al 100 % con esa frase, de ps2 tengo mogollon de juegos a los que jugue, por decir algo 30 min y basta...con la ps3 no va a suceder lo mismo, voi a comprar los juegos que realmente considere muy buenos.

Por cierto, Ras7pu...durante 10 años he estado surfeando en la playa de Zarautz, estuve currando alli y todo!...cuantos recuerdos!!!

Si ichi, cierto...no hay una evolucion notable.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto lo veo mejor en "juegos" gente.No sé,en definitiva hablas del "tonny Hawks" y de la alteración que los años a calado en tus gustos,(ahora lo que te mola es escuchar la Cope,los toros y el dominó) XD.

No sé,tenéis razón.Creo que los que llevámos mucho en ésto de los videojuegos buscámos que nos encandilen como antes,pero eso amigos,no va a ser fácil.

Yo nunca me he comprado los juegos al tuntún.Hombre,creo que alguna vez fué así,(como cuándo me compré "la cosa",que ascazo).Pero en definitiva los cuartos siempre han escaseado en mis bolsillos,no era cuestión de ir to feliz a malgastar XD.

Mucho pijo es lo que hay aquí...¬¬
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Rics dijo:
el caso es que hoy he alquilado el tony hawk's project 8....pero que basura de juego por dios!!!, si es que es mas de lo mismo!!....un poco de calidad porfavor.:mad:
Jo macho, es que alquilas cada cosa... jajajaja! Es coña XD

Yo desde que empecé a ver que si ahora puedes ir corriendo y agarrarte de las cornisas, que si das ostias con el monopatín, que si manejas a un tio en silla de ruedas... Ala ala... Cogo mi PSX y enchufo el TH2 que ése si que molaba...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Cuando sacan uno por año como churros...
No están hechos más que para sacarles las perras a los pobres incautos seguidores del ya, "yayo" Tony Hawk.
Tiene mejor pinta el nuevo este, el Skate.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy contigo Rics, me cuesta encontrar un juego del que no le saque mil fallos, me he vuelto un quisquilloso con los juegos y siempre estoy pensando: (suspiro) "aquellos años en los que jugaba al Ishar o al Xcom si que eran buenos, me metian en otro mundo cada vez que los jugaba" pero ahora, solo veo relleno y mas relleno, aunque hay que ser conscientes de que si me sacaran un remake de uno de estos, posiblemente le cascaria una patada y se irian al campo de chufas que hay bajo mi casa.

Creo que buscamos las sensaciones que nos daban antes los juegos, pero por aquel entonces eramos mas inocentes y nuestra imaginacion flotaba :) , ahora estamos mucho mas atados a la vida real, que no nos deja despegar.

Por cierto nForce, como dice Ichi, todos nos quejamos de los sueldos, los precios, los put.. badenes de la carretera Barcelona (que parece un camino de cabras) pero creo que este no es un foro para quejarse de eso, aqui nos quejamos de los juegos. Me fastidia que parezca que te ataco, pero es que siempre estas tirando piedras a todos, tio. Relajate.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si Valhan, a excepcion del pes, me cuesta ya muto quedarme absorvido por un juego horas y horas....la vida misma ya te absorve demasiado....no puedees estar " con tonterias".

En cuanto al comentario de nForce ( al suyo)....es que cae por su propio peso, bueno es que si me quejara de todo lo que me rodea y lo plasmara en el foro necesitaria un nuevo apartado para mi solo.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo no soy tan viejo como muchos por aqui xD pero nunca me han gustado los Tony Hawk siempre eh preferido pasar de comprarme un juego de esos, ahi juegos que merecen más el dinero que ese tipo de juegos en donde solo pasear por escenarios con una patineta y haces una que otra pirueta.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
lo que pasa, esque los juegos que tienen tantas continuaciones poco a poco pierden su esensia, acabas aborreciendolos, por que como bien dices es siempre lo mismo,
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Hay una cuestión que me gustaría señalar, y es que todavía hay mucha gente que piensa que los videojuegos tienen una edad, que son cosa de niños o adolescentes. Piensan que porque juegues a una videoconsola te falta madurez, que el pasarse mucho tiempo jugando a un videojuego es una gran perdida de tiempo, etc...

Personalmente pienso que es una afición como cualquier otra, hay personas que se dejan miles de euros en tunear sus coches, o tienen colecciones de sellos, sombreros, u otras cosas extravagantes. Actualmente lo que está sucediendo es que muchos niños que crecieron con Ataris o NES ya no son tan niños, donde se ve mejor esto es en USA y Japón, ya que allí fue donde por primera los videojuegos se convirtieron en productos de consumo masivo. Si aquí hay mucho treintañero allí probablemente algunos superen los 40.

En fin, creo que el tema de la edad en los videojuegos es un prejuicio más, como que los videojuegos fomentan la violencia, etc...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
HAL9000 dijo:
Hay una cuestión que me gustaría señalar, y es que todavía hay mucha gente que piensa que los videojuegos tienen una edad, que son cosa de niños o adolescentes. Piensan que porque juegues a una videoconsola te falta madurez, que el pasarse mucho tiempo jugando a un videojuego es una gran perdida de tiempo, etc...

Personalmente pienso que es una afición como cualquier otra, hay personas que se dejan miles de euros en tunear sus coches, o tienen colecciones de sellos, sombreros, u otras cosas extravagantes. Actualmente lo que está sucediendo es que muchos niños que crecieron con Ataris o NES ya no son tan niños, donde se ve mejor esto es en USA y Japón, ya que allí fue donde por primera los videojuegos se convirtieron en productos de consumo masivo. Si aquí hay mucho treintañero allí probablemente algunos superen los 40.

En fin, creo que el tema de la edad en los videojuegos es un prejuicio más, como que los videojuegos fomentan la violencia, etc...

Completamente deacuerdo contigo HAL9000, es que esto es un Hobby que muchos tenemos por aqui, y bueno como todo nos hacemos viejos, aunque debo decir que esta forma de pensar que tengo ahora no viene de mi, un amigo me comentó que el seguiría con este hobby hasta hacerse viejo, el ejemplo que me dió son los jovenes que manejaban los Muscle cars en los 60´s (ya saben Mustang, Pontiac, Plymouth, Cudas...bueno en europa no se conocían mucho estos autos), el caso es que esa gente crece y ahora de viejos en USA restauran estos muscle cars y gastan miles de dólares en esto, y sigue siendo su hobby hasta el día actual.

Así que la edad no tiene que ver con los videojuegos, así que nos veremos en el on-line del PS9, aunque sea viejo para esa época se las verán conmigo.

Saludos a todos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Estoy de acuerdo pero el concepto este de los videojuegos es = a niños, entre otros opino que viene dado por el hecho que cuando eres joven estas en casa mas horas y la consola es un entretenimiento normal...pero llegada una edad representa que tu vida social es mucho mayor, te motivan otras cosas, has madurado mas con lo que los videojuegos no encajarian en la vida del joven-adulto.

Yo seguire jugando....hasta que me harte!!!..para conservar ese niño que llevamos dentro!!!

jeje...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Exacto, no pienso permitir que el pequeño gilipollas que fui y aún llevo dentro sea destruido por el cabrón en el que me he convertido xD.
La verdad es que los que crecimos machacando Ataris ahora somos tíos adultos con una capacidad adquisitiva superior a la de los niños. Por eso hay tanto juego para adulto (es lo que no comprende el señor Jack Thompson).
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
pues yo opino como el profesor frink en un capitulo de los simpson. no creo que los niños puedan disfrutar de la negra a tantos niveles como yo jajajaja. para los videojuegos no hay edad. lo que se necesita sobre todo es tiempo libre. empecé enganchandome al Zelda con la nintendo de 8 bits, con 19 años en la tele en blanco y negro que tenia mi novia de entonces en su casa y aqui sigo con 38 años con mi play3 y mi sony bravia 40 jugando con el oblivion, de tematica similar. asi que lo que ha cambiado fundamentalmente es que ahora ya no necesito la paga de papi jejejeje
 
Superior