Me hago mayor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy contigo Rics, me cuesta encontrar un juego del que no le saque mil fallos, me he vuelto un quisquilloso con los juegos y siempre estoy pensando: (suspiro) "aquellos años en los que jugaba al Ishar o al Xcom si que eran buenos, me metian en otro mundo cada vez que los jugaba" pero ahora, solo veo relleno y mas relleno, aunque hay que ser conscientes de que si me sacaran un remake de uno de estos, posiblemente le cascaria una patada y se irian al campo de chufas que hay bajo mi casa.

Creo que buscamos las sensaciones que nos daban antes los juegos, pero por aquel entonces eramos mas inocentes y nuestra imaginacion flotaba , ahora estamos mucho mas atados a la vida real, que no nos deja despegar.

Por cierto nForce, como dice Ichi, todos nos quejamos de los sueldos, los precios, los put.. badenes de la carretera Barcelona (que parece un camino de cabras) pero creo que este no es un foro para quejarse de eso, aqui nos quejamos de los juegos. Me fastidia que parezca que te ataco, pero es que siempre estas tirando piedras a todos, tio. Relajate.
Si Valhan, a excepcion del pes, me cuesta ya muto quedarme absorvido por un juego horas y horas....la vida misma ya te absorve demasiado....no puedees estar " con tonterias".

En cuanto al comentario de nForce ( al suyo)....es que cae por su propio peso, bueno es que si me quejara de todo lo que me rodea y lo plasmara en el foro necesitaria un nuevo apartado para mi solo.

Saludos
Hay una cuestión que me gustaría señalar, y es que todavía hay mucha gente que piensa que los videojuegos tienen una edad, que son cosa de niños o adolescentes. Piensan que porque juegues a una videoconsola te falta madurez, que el pasarse mucho tiempo jugando a un videojuego es una gran perdida de tiempo, etc...

Personalmente pienso que es una afición como cualquier otra, hay personas que se dejan miles de euros en tunear sus coches, o tienen colecciones de sellos, sombreros, u otras cosas extravagantes. Actualmente lo que está sucediendo es que muchos niños que crecieron con Ataris o NES ya no son tan niños, donde se ve mejor esto es en USA y Japón, ya que allí fue donde por primera los videojuegos se convirtieron en productos de consumo masivo. Si aquí hay mucho treintañero allí probablemente algunos superen los 40.

En fin, creo que el tema de la edad en los videojuegos es un prejuicio más, como que los videojuegos fomentan la violencia, etc...

Hay una cuestión que me gustaría señalar, y es que todavía hay mucha gente que piensa que los videojuegos tienen una edad, que son cosa de niños o adolescentes. Piensan que porque juegues a una videoconsola te falta madurez, que el pasarse mucho tiempo jugando a un videojuego es una gran perdida de tiempo, etc...

Personalmente pienso que es una afición como cualquier otra, hay personas que se dejan miles de euros en tunear sus coches, o tienen colecciones de sellos, sombreros, u otras cosas extravagantes. Actualmente lo que está sucediendo es que muchos niños que crecieron con Ataris o NES ya no son tan niños, donde se ve mejor esto es en USA y Japón, ya que allí fue donde por primera los videojuegos se convirtieron en productos de consumo masivo. Si aquí hay mucho treintañero allí probablemente algunos superen los 40.

En fin, creo que el tema de la edad en los videojuegos es un prejuicio más, como que los videojuegos fomentan la violencia, etc...

Iniciado por HAL9000

Completamente deacuerdo contigo HAL9000, es que esto es un Hobby que muchos tenemos por aqui, y bueno como todo nos hacemos viejos, aunque debo decir que esta forma de pensar que tengo ahora no viene de mi, un amigo me comentó que el seguiría con este hobby hasta hacerse viejo, el ejemplo que me dió son los jovenes que manejaban los Muscle cars en los 60´s (ya saben Mustang, Pontiac, Plymouth, Cudas...bueno en europa no se conocían mucho estos autos), el caso es que esa gente crece y ahora de viejos en USA restauran estos muscle cars y gastan miles de dólares en esto, y sigue siendo su hobby hasta el día actual.

Así que la edad no tiene que ver con los videojuegos, así que nos veremos en el on-line del PS9, aunque sea viejo para esa época se las verán conmigo.

Saludos a todos.
Estoy de acuerdo pero el concepto este de los videojuegos es = a niños, entre otros opino que viene dado por el hecho que cuando eres joven estas en casa mas horas y la consola es un entretenimiento normal...pero llegada una edad representa que tu vida social es mucho mayor, te motivan otras cosas, has madurado mas con lo que los videojuegos no encajarian en la vida del joven-adulto.

Yo seguire jugando....hasta que me harte!!!..para conservar ese niño que llevamos dentro!!!

jeje...
Exacto, no pienso permitir que el pequeño gilipollas que fui y aún llevo dentro sea destruido por el cabrón en el que me he convertido xD.
La verdad es que los que crecimos machacando Ataris ahora somos tíos adultos con una capacidad adquisitiva superior a la de los niños. Por eso hay tanto juego para adulto (es lo que no comprende el señor Jack Thompson).
pues yo opino como el profesor frink en un capitulo de los simpson. no creo que los niños puedan disfrutar de la negra a tantos niveles como yo jajajaja. para los videojuegos no hay edad. lo que se necesita sobre todo es tiempo libre. empecé enganchandome al Zelda con la nintendo de 8 bits, con 19 años en la tele en blanco y negro que tenia mi novia de entonces en su casa y aqui sigo con 38 años con mi play3 y mi sony bravia 40 jugando con el oblivion, de tematica similar. asi que lo que ha cambiado fundamentalmente es que ahora ya no necesito la paga de papi jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn