cual es el mejor juego de autos para ps3

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
Bueno primeramente un saludo a todos los miembros del for y a los administradores del foro que se los felicita ante todo bueno mi inquietud y ayuda es que quiero saber ..cual es el mejor juego de automovil para ps3 me podrian ayudar con eso , les agradezco sigan adelante ...mi psn es Majesty360ec espero sus respuesta ...
saludos
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
buenas compañero, lo primero, veo que eres nuevo asi que bienvenido al foro, este hilo deberia ir en juegos ya que esto es una consulta de sobre juegos, decirte que para mi sin duda el mejor simulador de coches que a salido para nuestra negrita es sin duda el GT5 Prologue:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
en breves va a salir el GT5 definitvo, así que yo de ti me esperaria si te interesa ese juego, ademas depende de lo que quieras en el juego, si buscas arcade, Motorstorm 2, si buscas rallyes, para mi el sega rally, si buscas simulación sin pasarse, el Grid, si buscas la mejor simulación GT5, pero esperate a este ultimo, el prologue es una pequeña introducción a lo que sera, ademas el GT5 incorporara rallys tambien, sistema de daños, yo que se cuantos coches (una burrada) y demas...

yo de ti para tirar ahora me cogía el motorstorm (arcade) y me esperaba al GT5 que junta simulación de circuito y rallys...

un saludo!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Yo tengo el NFS: Undercover, el Midnight Club: LA y el Burnout Paradise y el que más me ha gustado ha sido el Burnout Paradise. Me ha dado muchas horas de juego y eso de estrellarte con otros coches, mola mucho. Si te gusta el tunning, el Midnight Club y si te gusta que la poli te persiga, el NFS XD
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
El Midnight Club LA, para mi es un juegazo y el mejor de los que he probado en esta consola.

Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Simulación a nivel profesional como a nivel gráfica, sin duda Gran Turismo Prologue.

Carreras Callejeras o a lo bestia por ciudades: Midgin Club y Bournout Paradise.

Carreras Bestiales EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS ARCADE Y SOBRE TODO DIVERTIDO: MOTORSTORM 2 PACIFT RIFT.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
10
Karma
1
UN voto para el Midnight Club LA!!
es bastante entretenido y si te gusta conducir como un loco y dar curvones por los angeles..este es tu juego jaja

A la espera de gt5..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Depende bastante del estilo que quieras:

Simulación: GT Prologue

Arcade: Grid

Rally: Dirt

El Burnout Paradise tambien es de los mejores.....
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo que tu me esperaba al GT5, pero eso depende de tus gustos. Si te gusta el tuning pillate el Midnight Club LA, y si te gustan las carreras a lo loco pues Burnout Paradise.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Lo que si que te pido es una cosa no te pilles el need for sped aunque valga 30€, es un juego malisimo, aveces se qeda pillao y le cuesta un huevo cargar las pistas, es facilisimo pasarselo, tiene unas 17 horas de juego, este juego solo vale para sacar los trofeos que son bastante faciles. yo te recomiendo que te gastes un poco mas y te compres uno en condiciones.
 
Superior