cual es el mejor juego de autos para ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno primeramente un saludo a todos los miembros del for y a los administradores del foro que se los felicita ante todo bueno mi inquietud y ayuda es que quiero saber ..cual es el mejor juego de automovil para ps3 me podrian ayudar con eso , les agradezco sigan adelante ...mi psn es Majesty360ec espero sus respuesta ...
saludos
en breves va a salir el GT5 definitvo, así que yo de ti me esperaria si te interesa ese juego, ademas depende de lo que quieras en el juego, si buscas arcade, Motorstorm 2, si buscas rallyes, para mi el sega rally, si buscas simulación sin pasarse, el Grid, si buscas la mejor simulación GT5, pero esperate a este ultimo, el prologue es una pequeña introducción a lo que sera, ademas el GT5 incorporara rallys tambien, sistema de daños, yo que se cuantos coches (una burrada) y demas...

yo de ti para tirar ahora me cogía el motorstorm (arcade) y me esperaba al GT5 que junta simulación de circuito y rallys...

un saludo!
Yo tengo el NFS: Undercover, el Midnight Club: LA y el Burnout Paradise y el que más me ha gustado ha sido el Burnout Paradise. Me ha dado muchas horas de juego y eso de estrellarte con otros coches, mola mucho. Si te gusta el tunning, el Midnight Club y si te gusta que la poli te persiga, el NFS XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4