NUEVAS IMAGENES de Area 51

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
calentando motores para el E3, se van a quedar sin contenido para mostrar jejej
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este juego pinta muy bien, pero yo estoy un poco arto de tanto shooter, a ver si les dan un poco a la imaginacion que ya cansa.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que ha mejorado mucho desde las últimas imágenes que vimos por aquí.pero aún así no es que me mate lo que veo,me parece bastante mejorable.Lo único que es de aplaudir es que los escenarios parecen realmente ambiciosos,enormes.Me imagino que eso dificulta un poco la programación de gráficos.

Si amigos,otro shooter XD.me encanta éste género,pero lo cierto es que estámos ante una avalancha.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Madre mia este juego ni lo habia visto!! menudos graficazos que tienen los juegos que van a salir para ps3 esto supera al gears con creces a ver si siguen sacando muchos mas juegazos como estos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si ha mejorado pero el juego no se ve brutal, otra cosa no se desde cuando hacen pantalones tan pegados en el ejercito americano xD, y algo que si le veo un fallo es la iluminación pero aún tienen tiempo para corregirlo, aunque el juego no me llama mucho la atención, eh visto shooters más llamativos el mismo Resistance.

Saludos.
 
Superior