Nuevas imagenes de Warhawk

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que guapo! Me encanta este juego! Si cuesta menos de 10€ (lo duuuuudo) lo compraré si no esperaré porque me interesa el Ace COmbat jejeje si al final sale.

Salduos!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aunque pequeñas, se ve que el juego es muy bueno, ahora esta la duda de formato fisico o Store???
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
varrelo dijo:
aunque pequeñas, se ve que el juego es muy bueno, ahora esta la duda de formato fisico o Store???
En los dos, se sabe que la version fisica costara 60$ y vendra con un headshet valorado en 40$. La version de la Store se rumorea entre 20$ y 30$.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Las imagenes estan muy bien a pesar de ser pequenias, pero este juego no me atrae mucho en si, de hecho lo compraria por el headset mas que por el juego. Prefiero volar con un dragon, que con esa navecita :p
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Jajajaja si la versión física vendrá con el headshet incluido y el juegos en el store valdrá unos 20 euros, no vale mucho la pena por que estamos pagando el headshet ese aunque lo que no se es lo que valdrá por separado.

SaludosS
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo creo que me pillare la versión fisica con el headset incluido, porque ahora tengo el micro del socom de PS2 que aunque me funciona no me termina de convencer....ademas ese cable por ahi dando por saco ya que me habia acostumbrado al wifi........
 
Superior