Beautiful Katamari cancelado para PS3.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,es una pena que perdámos títulos.Eso si,me quedo exáctamente igual porque no tenía ni idea de la existencia de ésta juego,ni de que va ni nada.

Pero da un poco de rabia que sólo perdámos juegos los usuarios de PS3.A ver cuándo oímos algún cambio que nos favorezca,sería raro XD.

A ver si dentro de poco cambian las tornas y empezamos a tener nuevos juegos de la 360...

creo que nosotros tambien tenemos grandes titulos de 360 como el oblivion, el bioshock o el saints row. Claro esta que MS no es tonta y nos a robado grandes exclusividades como pueda ser devil my cry 4 o gta IV opino que asi podemos jugar todos pero sera peor para la negrita porque perdera ventas al no tener unas exclusividades tan importantes eso si pienso que aun nos quedan muchisimas y muy interesantes para que ps3 gane en esta generacion
Pues si es para tener cuidado. Este juego ha recibido en sus entregas anteriores altas notas por parte de crítica y publico y en Japoń venderá mas de una 360 eso seguro.

La verdad es que es aquí donde no entiendo eso de "Sony no innova" cuando la competencia principalmente se ha dedicado a sonsacar sagas consagradas.

Este tipo de juego en al anterior generación no hubiese tenido cabida en x-box ni en ninguna otra consola, fue sony al que arriesgó y ahora que resultó ser una fórmula triunfadora... Se la ha dejado quitar.

Así es como sony cuida sus franquicias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn