Square Enix prefiere al PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Gracias a sus capacidades gráficas superiores ,el PS3 es la consola preferida de Tetsuya Nomura, desarrollador de Square Enix. “No son solamente los bellos gráficos, sino lo vasto que es el límite (nosotros pensamos que no tiene límites) del movimiento que nos permite...El PS3 es la máquina que más nos permite expresar nuestra imaginación”
También se refirió al treceavo juego de Final Fantasy :“Los elementos de acción serán altos pero en lugar de vencer a los enemigos desde el punto de vista de audiencia, quiero darle a la gente lo que sería formar parte de ese mundo” Final Fantasy: Fabula Nova Crystallis estará a la venta a finales de 2008.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es el tercer tema que pones repetido, y apuesto a que también esta copiado, y sin mirar la pagina puedo adivinarla... ToqueDeQueda.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
rellik1990 dijo:
Es el tercer tema que pones repetido, y apuesto a que también esta copiado, y sin mirar la pagina puedo adivinarla... ToqueDeQueda.
Ostras como lo haces para adivinarlo sin mirar,tio dime el numero de la loteria porfa ajjaajajajjajaajaj :pbj:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jajaja esto ya se volvió una persecusión de post, bueno así te vamos a estar siguiendo Andru, dale una leida a las normas de lo puse en uno de los cuantos temas que abriste.

Andru sin duda tu meta es alcanzar el record mundial de post repetidos...

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,cierro el post...

1-Esto ya se sabía hace algún tiempo.La noticia es vieja,ya que la leí en el hobby consolas del mes pasado y ya se posteó por aquí.Utiliza el buscador para cercionárte de que la información no ha sido publicada en el foro.

2-No está en el sub-foro adecuado,ésto iría mejor en "general" o en "publica tu noticia"

3-No pegues y copies,además,ponme una fuente por favor.

Un saludo,e intenta evitar los "doblajes de posts" XD...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior