¿Qué tal es el Bioshock??

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
71
Karma
12
pues he oido que es un gran juego, pero de que va ???? se que es un FPS pero por que es tan bueno ???? cuantas horas de juego tiene ???
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Es un shooter con una ambientación increible, con posibilidades de personalizar mucho el personaje, grandes gráficos y un sonido e historia de lo mejorcito jamás hecho

Además está a 30 euros y son 13-15 horas de juego...Pero mínimo te lo querrás pasar dos veces (o tres como yo)

A ese precio es casi compra obligada
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
el juego es un pason es un shooter muy muy bueno con algunos tokes de miedo
el juego va de que te estrelllas en el mar y te encuentras una ciudad surmegida en el mar hay tendras que acer lo que te dicen las difeerentes personas que te ablan por el walki tienes que mejorar armas y tambien mejoras plasmidos,que son como magias
el juego creo que tendra unas 15 oras la primera vez, pero es un juego que es para rejugarlo ya que tiene varios finales y tiene trofeos
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
de que va, eres un tio en una ciudad hundida y tienes que ir pasando misiones, cogiendo extras matando big daddys , cogiendo plasmidos, mejorando armas vamos de todo. un juegazo muy recomendado.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Última edición:

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
37
Karma
5
Es de lo mejorcito de PS3, yo tuve suerte y me lo compre en Thehut.com aprovechando una oferta de 8'93Libras, al cambio y con envío me valio 10'6 euros, chollazo.

Saludos y compratelo.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
en play.com en bargains lo tienes en oferta con otro juego mas por 32 €
bajate la demo del store para probarlo
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
socio es un buen juego te lo recomiendo 100% y para saber mas o menos es leer los analisis y alguno videos en youtube
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero de que va ???? que hay que hacer???
el juego va de un tio que cae en un accidente aereo en mitad del atlantico, cerca de un faro, que resulta dar entrada a una ciudad submarina, lamada Rapture, creada por un tal Andrew Ryan, el cual tiene el sueño de que los cientificos, los artistas, los pensadore y genios puedan expresarse libremente sin estar restringidos por la etica o por las convicciones sociales, en Rapture, si tienes una idea, puedes llevarla acabo.
eso solo en teoria, la realidad es que la ciudad esta en la mas absoluta decadencia, porque existe una guerra abierta por el poder de la ciudad, y sus ciudadanos estan locos por convertirse en algo mejor (para lo cual buscan siempre ADAM para ocnsegir plasmidos mejores) tanto, que se han llegado a ocnvertir en algo que no parece humano y totalmente chiflados, y controlados pr las altas esferas de la ciudad....asi que, no dudaran en ir a por ti, entre su locura y el creer que eres una amenaza... asi que hay que escapar de alli, contando con la ayuda de Atlas. pero a cambio, deberas tratar de salvar a su familia de las garras de Andrew Ryan, que trata de someter por las malas al que no se pone a sus ordenes....o eso parece.

la historia da unso giros magnificos, esta super bien contada, y lo mejor es que a pesar de ser un FPS, no es uno mas, no es un correpasillos a lo KZ o COD, hay que explorar, y mucho. ir de un lado a otro de los niveles, buscando cosas, recorrer todo una y otra vez....y ademas, tiene una ambientacion genial, se ve muy clara su decadencia pero quedando claro que anteriormente fue algo titanico y maravilloso, y con un diseño todo de los años 40 o 50 que es una autentica maravilla. ademas de unos graficos con un altisimo nivel, un sonido dignno de elogio no solo por los efectos sino por la musica los cuales ayudan a la ambientacion del juego muchisimo, y por el doblaje perfecto al castellano. un jeugo qu no deberias perderte colega.

la duracion son unas 20 horas, y sin un solo video (solo la intro y el final, los cuales no duran ni 5 minutos entre los 2) asi que estas jugando absolutamente las 20 horas.
 
Superior