Guerra de consolas

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Que consola crees que gane esta guerra de consolas (wii, playstation 3 o xbox 360) y por que lo crees asi
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ps3, más potencial, mejores juegos en mi opinión, la tradición de la marca, los buenos resultados, los fallos técnicos de en mi opinión la gran rival (360), full hd, blu-ray, lo único malo es el precio y que para el FULL_HD no son todos los juegos y se necesita una televisión FULL-HD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La ps3, por los motivos que cuenta spanishkiller. Que por todo eso solo cobren 600€ donde sin duda el usuario sale ganando...porque teniendo lo que incorpora...el precio esta pero que muy bien.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo creo que la ps3, solo hay que esperar la bajada de precio y que hagan mejores juegos para que la gente empiece a notar el verdadero potencial de esta maquina
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Esa pregunta en este foro tiene una respuesta segura... "la PS3", por algo se llama así el foro. :D
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Creo que la PS3 vencerá...pero tardará en verse su victoria bastante tiempo...en el cual, en ese tiempo se venderá más WII, la 360 bajará sus ventas (Bill Gates no sabrá lo que hacer) y cuando llege el día (que creo que tardará en llegar) la PS3 será la más vendida.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Hace unos meses jamas huberia dicho que el ps3 pero ahora el panorama es distinto. Es cierto que las ventas aún no han despegado pero falta mostrar todo el arsenal que tiene el ps3 todavía. El wii es una gran consola pero parte de su éxito esta dependiendo solo de los juegos de third party. Por otro lado el xbox 360 es una buena consola pero ha topado con un diseño pobre que le ha limitado a cientos de fallos que podrían hacer que las personas cambien de opinión.

El punto debil de la ps3 es su precio y su catalogo. El precio yo no lo veo así porque estas pagando menos de lo que cuesta la consola en realidad con una calidad muy buena y sobre el catalogo de juegos se esta haciendo un esfuerzo por hacer todos esos juegos que hagan contar con un catálogo mas notable.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Kosmos, los dos problemas tienen fácil solución.

Para que el problema del precio y del catálogo se solucione, sólo hay que dar tiempo al tiempo, ya que con el paso de los días el precio bajará y habrá más títulos entre los que encontraremos auténticos juegazos.

Mientras que la competencia lo tiene más difícil a la hora de solucionar sus problemas.

La Wii tiene una carencia de hardware, que si bien hoy en día se compensa con su originalidad en el manejo, cuando pase la novedad y se vean los juegazos de las otras dos consolas hará que baje. Además, cuando las otras consolas reduzcan su precio, ya no será tan barata la Wii respecto a las otras dos. Pero las limitaciones de la Wii no tienen solución, la consola de Nintendo es así y no se puede sacar una Wii 2.0.

La Xbox 360 tiene que solventar las luces de la muerte y los lectores que rayan juegos, mejorando la consola. Para solucionar esto tendrían que remodelar la consola, y eso les costaría bastante dinero, sobre todo en costes de producción, así que no creo que MS lo vaya a hacer, mirar sino la Élite que sigue con los mismos fallos que las antiguas. Por otro lado, y en mi opinión personal el que use DVD para los juegos en vede Blu-Ray o HD-DVD, puede limitar su vida.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
XBOX perderá la guerra el día que el DVD se quede corto y/o los juegos de ps3 definitivamente se distancien en calidad a los de XBOX 360.
Para lo del DVD no queda mucho creo yo. Juegos como el Oblivion si se hubieran hecho primero para ps3 y hecho el port para la 360, en esta ultima seria un asco comparada a la ps3... o si no que me expliqen como habrian metido mas de 9GB en un DVD sin quitar muuuuchas cosas no solo de graficos sino del juego en si. despues decir sony tiene un punto fuerte y es que te compras su consola y te olvidas de comprar wifi o HD-DVD, que ponen la XBOX en mas de lo que cuesta la PS3. despues, sony tiene PSNetwork, que me parece que potencialmente es una genialidad, y es de acceso gratuito, como jugar online y tener una cuenta.

economicamente... Microsoft ha sacado la Elite, que es una escusa para mantener el precio.. es decir... son conscientes de que el verdadero precio de la 360 esta en 300-350...
y en calidad... al principio no me lo creia pero ahora se por experiencias cercanas que las 360 petan por el calor.. lo que no le gusta a nadie.

vamos, que el dia que microsoft pida a sus clientes que compren el HD-DVD, la ps3 gana. aunque una alternativa para el almacenamiento seria sacar juegos en varios dvd's, seria una chapuza que nadie perdonaria.

saludos!
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De guerra, batallas, y otras luchas de mercado.

Pues sinceramente esta complicado decidirse. Porque?

Lo primero es que el mercado japones que es el que domina este mundillo es muy muy especial. Lo que pase en esa batalla de esa zona del mundo determina muchisimo.

Hoy por hoy wii abre mucho mercado para gente que siempre habian visto el tema de las consolas para gente con ciertas nociones anteriores. En resumen vende originalidad en su manejo y atrae bastante.

Su mayor defecto como han dicho ya varias desarrolladoras es su potencia tecnologica, lo cual a la larga les va a pasar factura frente a sus rivales.

La xbox 360 tiene muy buenos juegos presentes y futuros y una potencia adecuada para lo que se espera de la nex gen.

Su inconveniente pienso que es su mercado. Pasar de xbox que tuvo un relativo exito a 360 para algunos aficionados no sera facil. Tambien estan los problemas tecnicos de la consola y su compañia (quien no ha rajado alguna vez de windows)

La ps3 tiene un mercado de su antecesora muy bueno y muchos se decantaran por continuar con la franquicia de sony.
La potencia de esta es la mayor del mercado (aunque eso a veces no garantiza exito). Su problema es su precio y su falta aun de juegos superestrella.

Esta guerra de ventas acaba de empezar. Aun faltan muchas batallas para dictaminar un vencedor.:cool:
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Yo creo que es obvia la respuesta de la mayoria no?LA PS3 ES LA ELECCIÒN
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
ps3 es la consola mas preparada para esta generacion porque es la mas potente, tiene lector blu-ray (que yo creo que los juegos con 50 gb van sobraos) y un futuro catalogo de juegos buenos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mis opiniones:

La Wii: Ha pegado un bombazo impresionante, pero los casual se haran Hardgamers con el tiempo y la Wii no les puede ofrecer mas de lo que saca. Acabara aburriendo con el tiempo, cuando se pase la moda, y la potencia grafica le pasara factura.

La 360: Una pasada de consola, aunque el DVD9 sera una limitacion con el tiempo. El problema actual es la enorme tasa de fallos que tienen sus consolas y para cuando solucionen esto la PS3 ya habra pasado de nivel. Entonces esta quedara descolgada.

La PS3: Actualmente esta a la altura de 360, pero no fallan tanto. Su precio y catalogo de juegos la impiden despegar, y actualmente los juegos no sacan todo su potencial, como es evidente, ya que acaba de salir. Pero estoy convencido que en un par de años estara muy por encima de su otra competidora, la 360, y acabara ganando la batalla esta generacion.

Todo esto desde mi punto de vista. Aborrezco la Wii sobre todas las cosas, adoro X360 por que es la que mejores momentos me ha hecho pasar (aunque sufro con las luces rojas) y tengo todas mis esperanzas puestas en PS3, que aun no he conseguido aprovechar como me gustaria de no ser por el Rainbow.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Breve pero conciso:
Ganará PS3.
Por qué?? : Solo una palabra: Blue Ray
Argumento: tecnicamente 360 y PS3 son muy similares, pero aunque aun es pronto para aprovechar la capacidad del Blue ray, en uno o dos años va a ser más que necesario. Solamente hay que dejar pasar el timpo.....
P.D.- A Wii no la veo como competencia de 360 y Ps3 aunque ahora se esté vendiendo muy bien.Creo que en breve se quedará obsoleta...
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no lo se, pero creo que estará muy igualada. No habrá un ganador clarísimo coomo en las anteriores generaciones. Todas tienen su punto a favor y su punto en contra:

Wii:
A favor: Precio y un modo diferente de jugar
En contra: Sus gráficos y yo creo que puede llegar a ser aburrida


Xbox360
A favor: Buenos juegos, buen online y bazar y precio menor a Ps3
En contra: El DVD, los fallos y el precio del Live

Ps3
A favor: El propio nombre, el Bluray, el online gratis
En contra: El precio y el escaso catalogo de juegos ( por ahora )

Saludos!!!
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Lo que está claro de esta guerra es que hay mucha gente deseando que se la pegue Sony, no se porque hay tanto odio hacía esta marca, ¿envidia de xboxer y nintenderos? A veces en otros foros leo comentarios que no tienen ningún sentido, pero que le vamos hacer. A los que tenemos una PS3 nos dicen que somos tontos por pagar 600€, en cambio ellos que van por su 3º o 4º Xbox 360 deben de ser "muy listos" y Microsoft una empresa "honrada y fiable" (no te se mi ironía).

Os dejo unos comentarios de algunos xboxers, de un post sobre la posible bajada de precio de PS3:

Una rebaja tan prematura solo quedría decir que Sony ha admitido que s eha equivocado.

Ya ha tenido sony un tiempo prudencial para sacarle la mayor pasta posible a sus incondicionales. Una vez que ha "sangrado" todo lo que ha podido con ese desorbitado precio tiene que cambiar el tercio.

Hombre, por fin dejan de ir por ahí como dioses diciendo: "Aunque sea cara, todos la comprarán porque somos dioses y ellos totos".
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
HAL9000 dijo:
Una rebaja tan prematura solo quedría decir que Sony ha admitido que s eha equivocado.

Ya ha tenido sony un tiempo prudencial para sacarle la mayor pasta posible a sus incondicionales. Una vez que ha "sangrado" todo lo que ha podido con ese desorbitado precio tiene que cambiar el tercio.

Hombre, por fin dejan de ir por ahí como dioses diciendo: "Aunque sea cara, todos la comprarán porque somos dioses y ellos totos".
son comentarios fanaticos. xbox elite es una rebaja en sí misma respecto a las dos versiones originales de xbox, y al final, si se quiere igualar a las ps3, hay que dejarse más pasta. despues decir que el segundo comentario, el de "sangrarnos"... decir que ese es por lo menos director del banco central europeo... vaya explicacion financiera!!! y en cuento al tercer comentario, ken kutaragi hizo unos comentarios desafortunados para la cultura occidental, que pasaron bien desapercibidos en la cultura del trabajo japonesa. dijo, "queremos que la gente trabaje por comprarse una ps3".

saludos!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Sehanort_Sephiroth dijo:
la playstation 3

sin duda alguna
exactamente yo iva a poner lo mismito.

Llamame adivino pero seguramente que se asi, "por el makinon de la virgen santissima" que ha hecho sony(me hace gracia esta expresión)
La han hecho muy potente en todos sus aspectos para darle longevidad, (la que tenga prevista), para que dure mucho vamos. Pero como realmente no soy adivino, puede pasar de todo en 10 años, como por ejemplo, una xbox 720 o lo que sea, que acabe saliendo antes de lo previsto y sony tenga que volver a responder.

Esto ya parece un partido de tenis.
 
Superior