Guerra de consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mis opiniones:

La Wii: Ha pegado un bombazo impresionante, pero los casual se haran Hardgamers con el tiempo y la Wii no les puede ofrecer mas de lo que saca. Acabara aburriendo con el tiempo, cuando se pase la moda, y la potencia grafica le pasara factura.

La 360: Una pasada de consola, aunque el DVD9 sera una limitacion con el tiempo. El problema actual es la enorme tasa de fallos que tienen sus consolas y para cuando solucionen esto la PS3 ya habra pasado de nivel. Entonces esta quedara descolgada.

La PS3: Actualmente esta a la altura de 360, pero no fallan tanto. Su precio y catalogo de juegos la impiden despegar, y actualmente los juegos no sacan todo su potencial, como es evidente, ya que acaba de salir. Pero estoy convencido que en un par de años estara muy por encima de su otra competidora, la 360, y acabara ganando la batalla esta generacion.

Todo esto desde mi punto de vista. Aborrezco la Wii sobre todas las cosas, adoro X360 por que es la que mejores momentos me ha hecho pasar (aunque sufro con las luces rojas) y tengo todas mis esperanzas puestas en PS3, que aun no he conseguido aprovechar como me gustaria de no ser por el Rainbow.

Un saludo.
Breve pero conciso:
Ganará PS3.
Por qué?? : Solo una palabra: Blue Ray
Argumento: tecnicamente 360 y PS3 son muy similares, pero aunque aun es pronto para aprovechar la capacidad del Blue ray, en uno o dos años va a ser más que necesario. Solamente hay que dejar pasar el timpo.....
P.D.- A Wii no la veo como competencia de 360 y Ps3 aunque ahora se esté vendiendo muy bien.Creo que en breve se quedará obsoleta...
Pues no lo se, pero creo que estará muy igualada. No habrá un ganador clarísimo coomo en las anteriores generaciones. Todas tienen su punto a favor y su punto en contra:

Wii:
A favor: Precio y un modo diferente de jugar
En contra: Sus gráficos y yo creo que puede llegar a ser aburrida

Xbox360
A favor: Buenos juegos, buen online y bazar y precio menor a Ps3
En contra: El DVD, los fallos y el precio del Live

Ps3
A favor: El propio nombre, el Bluray, el online gratis
En contra: El precio y el escaso catalogo de juegos ( por ahora )

Saludos!!!
Lo que está claro de esta guerra es que hay mucha gente deseando que se la pegue Sony, no se porque hay tanto odio hacía esta marca, ¿envidia de xboxer y nintenderos? A veces en otros foros leo comentarios que no tienen ningún sentido, pero que le vamos hacer. A los que tenemos una PS3 nos dicen que somos tontos por pagar 600€, en cambio ellos que van por su 3º o 4º Xbox 360 deben de ser "muy listos" y Microsoft una empresa "honrada y fiable" (no te se mi ironía).

Os dejo unos comentarios de algunos xboxers, de un post sobre la posible bajada de precio de PS3:

Una rebaja tan prematura solo quedría decir que Sony ha admitido que s eha equivocado.

Ya ha tenido sony un tiempo prudencial para sacarle la mayor pasta posible a sus incondicionales. Una vez que ha "sangrado" todo lo que ha podido con ese desorbitado precio tiene que cambiar el tercio.

Hombre, por fin dejan de ir por ahí como dioses diciendo: "Aunque sea cara, todos la comprarán porque somos dioses y ellos totos".

Una rebaja tan prematura solo quedría decir que Sony ha admitido que s eha equivocado.

Ya ha tenido sony un tiempo prudencial para sacarle la mayor pasta posible a sus incondicionales. Una vez que ha "sangrado" todo lo que ha podido con ese desorbitado precio tiene que cambiar el tercio.

Hombre, por fin dejan de ir por ahí como dioses diciendo: "Aunque sea cara, todos la comprarán porque somos dioses y ellos totos".

Iniciado por HAL9000
son comentarios fanaticos. xbox elite es una rebaja en sí misma respecto a las dos versiones originales de xbox, y al final, si se quiere igualar a las ps3, hay que dejarse más pasta. despues decir que el segundo comentario, el de "sangrarnos"... decir que ese es por lo menos director del banco central europeo... vaya explicacion financiera!!! y en cuento al tercer comentario, ken kutaragi hizo unos comentarios desafortunados para la cultura occidental, que pasaron bien desapercibidos en la cultura del trabajo japonesa. dijo, "queremos que la gente trabaje por comprarse una ps3".

saludos!!

la playstation 3

sin duda alguna

Iniciado por Sehanort_Sephiroth
exactamente yo iva a poner lo mismito.

Llamame adivino pero seguramente que se asi, "por el makinon de la virgen santissima" que ha hecho sony(me hace gracia esta expresión)
La han hecho muy potente en todos sus aspectos para darle longevidad, (la que tenga prevista), para que dure mucho vamos. Pero como realmente no soy adivino, puede pasar de todo en 10 años, como por ejemplo, una xbox 720 o lo que sea, que acabe saliendo antes de lo previsto y sony tenga que volver a responder.

Esto ya parece un partido de tenis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn