Los 3 peores euros invertidos de mi vida.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada, que esta mañana me he comprado el Mortal Kombat 2 esperando algo divertido ¿Y que me he encontrado? una pura bazofia.

El juego es aburrido, repetitivo y es sonido rallante a más no poder. Con ese dinero tenía que haberme comprado el Super stardust HD o el Tekken DR.

Como me arrepiento...
Pulgo, tienes toda la razón del mundo!
Yo también me lo descargué ya no porque pensara que es un juegazo, sino más bien por añoranza de aquellos años en los que nos vaciábamos los bolsillos en las recreativas. Y cuando lo he jugado se me han quitado las ganas de volver a descargarme cosas por el estilo en muuuucho tiempo.
Hay estos jóvenes que han nacido con la play 1, jajajaaj en mis tiempos este juego era lo más, como dice Ras7pu nos vaciábamos los bolsillos en las recreativas. Yo me lo he descargado y me hace sentir viejo jejejeje.
Que dirán tus hijos Pulgo cuando tenga la play 6 y se descargen el resitance y digan valla mierda El juego es aburrido, repetitivo y es sonido rallante a más no poder.
No se como será éste,pero a mi me flipaba a más no poder en los recreativos.Eso de poder arrancárle los huevos a tu compañero y comértelos era lo más,violencia en estado puro XD.

Ummm,casi mejor que no me lo descárgo,que más de una vez lo he pensado.Eso si,teniéndo todas las versiones en el MAME,tampoco es que me mate.
Eso no me lo bajo yo ni aunque me paguen los desarrolladores,xD.. a mi siempre me han dado grima los mortal combat.. el movimiento de los personajes me parecia muuuy muy malo. Era mas de Street Fighter y King of Fighters.. esas si que eran unas grandes recreativas. Si pondrian un King of Fighters si mereceria la pena al menos.. pero ese engendro!!!!
Vale, es nostalgia por aquellos maravillosos años, jeje.. pero para eso prefiero jugar al outrun por decir algo antes que a ESO!!! y menos por 5€.
Yo en la Store lo que hecho en falta es mas información a la hora de bajarte juegos.. a veces me quedo con el pulsador a punto de comprarme alguno de esos baratitos.. Superstardust y compañia, pero nunca me atrevo porque nisiquiera hay pantallazos para ver que estilo de juego es.. podrian hacer una mejora en ese aspecto, la verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn