Los 3 peores euros invertidos de mi vida.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues nada, que esta mañana me he comprado el Mortal Kombat 2 esperando algo divertido ¿Y que me he encontrado? una pura bazofia.

El juego es aburrido, repetitivo y es sonido rallante a más no poder. Con ese dinero tenía que haberme comprado el Super stardust HD o el Tekken DR.

Como me arrepiento... :cool:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja Pulgo amigo hay que comprar con cabeza tío :D.

Oye que tal está el Superstartdust y de que va?.


Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pulgo, tienes toda la razón del mundo!
Yo también me lo descargué ya no porque pensara que es un juegazo, sino más bien por añoranza de aquellos años en los que nos vaciábamos los bolsillos en las recreativas. Y cuando lo he jugado se me han quitado las ganas de volver a descargarme cosas por el estilo en muuuucho tiempo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hay estos jóvenes que han nacido con la play 1, jajajaaj en mis tiempos este juego era lo más, como dice Ras7pu nos vaciábamos los bolsillos en las recreativas. Yo me lo he descargado y me hace sentir viejo jejejeje.
Que dirán tus hijos Pulgo cuando tenga la play 6 y se descargen el resitance y digan valla mierda El juego es aburrido, repetitivo y es sonido rallante a más no poder.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se como será éste,pero a mi me flipaba a más no poder en los recreativos.Eso de poder arrancárle los huevos a tu compañero y comértelos era lo más,violencia en estado puro XD.

Ummm,casi mejor que no me lo descárgo,que más de una vez lo he pensado.Eso si,teniéndo todas las versiones en el MAME,tampoco es que me mate.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eso no me lo bajo yo ni aunque me paguen los desarrolladores,xD.. a mi siempre me han dado grima los mortal combat.. el movimiento de los personajes me parecia muuuy muy malo. Era mas de Street Fighter y King of Fighters.. esas si que eran unas grandes recreativas. Si pondrian un King of Fighters si mereceria la pena al menos.. pero ese engendro!!!!
Vale, es nostalgia por aquellos maravillosos años, jeje.. pero para eso prefiero jugar al outrun por decir algo antes que a ESO!!! y menos por 5€.
Yo en la Store lo que hecho en falta es mas información a la hora de bajarte juegos.. a veces me quedo con el pulsador a punto de comprarme alguno de esos baratitos.. Superstardust y compañia, pero nunca me atrevo porque nisiquiera hay pantallazos para ver que estilo de juego es.. podrian hacer una mejora en ese aspecto, la verdad.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Vamos a ver Pulgo te compras el Mortal Kombat y no te pillas el Tekken DR?, tu estas mu mal XD, pues te lo digo ya estas tardando en pillarlo, que por 10 euros tienes un juegazo de la ostia, yo me hecho unas partidas a dobles con los colegas tremendas....
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo recomiendo comprar el Rampage World Tour. Es un juego muy sencillo pero también larguisimo y entretenido. Es uno de esos clasicos que siempre va bien tener para hechar un partidilla de vez en cuando.

Podriamos abrir un post para que la gente aporte sus comentarios sobre los juegos del store y asi los demas se puedan orientar para comprarlo o no.
Que os parece la idea?
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Pulgo dijo:
Pues nada, que esta mañana me he comprado el Mortal Kombat 2 esperando algo divertido ¿Y que me he encontrado? una pura bazofia.

El juego es aburrido, repetitivo y es sonido rallante a más no poder. Con ese dinero tenía que haberme comprado el Super stardust HD o el Tekken DR.

Como me arrepiento... :cool:
Chato, que quieres que te diga, para mi gusto cualquier MK en 2D se come a cualquier Tekken, pero eso va por gustos. 3€ que costaba el MK2 y bien a gusto que me los he gastado. Lo tengo además original en Supernes, quiero recuperarlo en Megadrive, lo tengo en recopilatorio de Midway Arcade Treasures Vol. 2 y ahora pillado de la store, sencillamente por que ofrece posibilidad de online. Además tenéis que valorar que este juego tiene la friolera de 13 años (es del 94) y en su época, y hasta la salida del Killer Instinct, era lo mejor que había como juego de lucha (los Dragon Ball son cosa aparte).

Juégalo en modo normal y si te lo pasas continuando menos de 5 veces te doy un caramelo. A ver quién dice lo mismo de cualquier Tekken (ojo, que también me gustan pero me pones un MK delante y Tekken se queda bien arrinconadito).

Como diría Shao Kahn: Outstanding!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Esque ademas tambien tengo que buscar algun tutorial de movimientos, porque las magias y eso no me sale.

P.D: Tekken DR descargando, no me he podido resistir :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que a partir de ahora me va a gustar un poco mas.. gracias Chewrafa ;)

Si quieres jugar algun dias online, mi ID es Pulgo ;)
 
Superior