Los 3 peores euros invertidos de mi vida. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo recomiendo comprar el Rampage World Tour. Es un juego muy sencillo pero también larguisimo y entretenido. Es uno de esos clasicos que siempre va bien tener para hechar un partidilla de vez en cuando.

Podriamos abrir un post para que la gente aporte sus comentarios sobre los juegos del store y asi los demas se puedan orientar para comprarlo o no.
Que os parece la idea?

Pues nada, que esta mañana me he comprado el Mortal Kombat 2 esperando algo divertido ¿Y que me he encontrado? una pura bazofia.

El juego es aburrido, repetitivo y es sonido rallante a más no poder. Con ese dinero tenía que haberme comprado el Super stardust HD o el Tekken DR.

Como me arrepiento...

Iniciado por Pulgo
Chato, que quieres que te diga, para mi gusto cualquier MK en 2D se come a cualquier Tekken, pero eso va por gustos. 3€ que costaba el MK2 y bien a gusto que me los he gastado. Lo tengo además original en Supernes, quiero recuperarlo en Megadrive, lo tengo en recopilatorio de Midway Arcade Treasures Vol. 2 y ahora pillado de la store, sencillamente por que ofrece posibilidad de online. Además tenéis que valorar que este juego tiene la friolera de 13 años (es del 94) y en su época, y hasta la salida del Killer Instinct, era lo mejor que había como juego de lucha (los Dragon Ball son cosa aparte).

Juégalo en modo normal y si te lo pasas continuando menos de 5 veces te doy un caramelo. A ver quién dice lo mismo de cualquier Tekken (ojo, que también me gustan pero me pones un MK delante y Tekken se queda bien arrinconadito).

Como diría Shao Kahn: Outstanding!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn