Para Jugar A Los Juegos Hay K Actualizar

Conversación publicada en el foro Juegos

ajajaaj pues nada eso creo k lo dejo bien claro en el post... me he comprado el SPIDERMAN 3 y si no actulizas no juegas.. me PARECE MUY MAL K tengas k actualizar xk ellos kieren y no tengas la libertad de elegir lo k pones y no pones en tu PLAY x la cual as pagado 600€... es LAMENTABLE, no x el exo de actulizar sino K nos tienen dominados como ellos kieres y pagamos para hacer lo k ellos kieren k hagamos.. una vez mas es LAMENTABLE esto...
Bueno,bien que nadie se quejaba cuándo todoquisqui pirateaba la Play.Hemos hecho siempre lo que nos ha salido de los testículillos con el copyright y demás cosas ilegales,y ahora porque te actualizan un videojuego para que dispongas de más posibilidades,nos quejamos.Pues vaya toalla.

Además,puedes jugar perfectamente sin actualizar.
Pongo el mismo ejemplo que puse en otro hilo. Todos están locos por hacerse una copia dela llave de tu casa para entrar. ¿Que haces? Cambias la cerradura cada poco. Es lo que hace sony, además de incluir muchas mejoras con cada firmware.
Esto es necesario para tener a raya a la piratería. Mientras los de el team xxxpiratilla trabajan en el firmware 1.5 para cargar isos los de sony ya van por el 1.85 así que cuando vayas con tu bonita iso te servirá de posavasos.

No veo porque habría de moelstarme que una mepresa intente que no se cojan gratis un producto que ellso venden a un precio. Es lo mas normal del mundo.

Aunque luego ees algunos hilos por aquí que parece que la peña se ofende porque sony no los deja jugar gratis.

Además cuando un juego está hecho para trabajar con las funcionalidades de un firmware es absurdo molestarse porque te pida actualizar. Porque no nos enfadamos cuando un juego nos pide en el pc tener direct 9.0c? ¿Le decimos a los desarrolladores, "Yo juego con el direct 8 porque me da la gana que para eso me compré mi ordenador" para jugar con el direct que me salga de los webs"?
bueno pues lo que yo entendi es por parte del juego, si no lo actualizas no juegas, eso entendi. nopero como dicen, actualizar es para poder mejorar pero hay veces que uno dice porque no las juentan y saca una cada dos meses o mas tiempo y no dos en 1 mes. pero todo es para bien. obtener mejores rendimientos....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4