Para Jugar A Los Juegos Hay K Actualizar

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ajajaaj pues nada eso creo k lo dejo bien claro en el post... me he comprado el SPIDERMAN 3 y si no actulizas no juegas.. me PARECE MUY MAL K tengas k actualizar xk ellos kieren y no tengas la libertad de elegir lo k pones y no pones en tu PLAY x la cual as pagado 600€... es LAMENTABLE, no x el exo de actulizar sino K nos tienen dominados como ellos kieres y pagamos para hacer lo k ellos kieren k hagamos.. una vez mas es LAMENTABLE esto...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tu has pagado por un producto, por el que sony se parte la cara para mejorarlo con las actualizaciones e impedir el pirateo y la consiguiente perdida de su empresa.

¿Por que os molesta tanto actualizar?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,bien que nadie se quejaba cuándo todoquisqui pirateaba la Play.Hemos hecho siempre lo que nos ha salido de los testículillos con el copyright y demás cosas ilegales,y ahora porque te actualizan un videojuego para que dispongas de más posibilidades,nos quejamos.Pues vaya toalla.

Además,puedes jugar perfectamente sin actualizar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No se sinceramente porque os molesta actualizar. SONY está haciendo mejor actualizando...


Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pongo el mismo ejemplo que puse en otro hilo. Todos están locos por hacerse una copia dela llave de tu casa para entrar. ¿Que haces? Cambias la cerradura cada poco. Es lo que hace sony, además de incluir muchas mejoras con cada firmware.
Esto es necesario para tener a raya a la piratería. Mientras los de el team xxxpiratilla trabajan en el firmware 1.5 para cargar isos los de sony ya van por el 1.85 así que cuando vayas con tu bonita iso te servirá de posavasos.


No veo porque habría de moelstarme que una mepresa intente que no se cojan gratis un producto que ellso venden a un precio. Es lo mas normal del mundo.

Aunque luego ees algunos hilos por aquí que parece que la peña se ofende porque sony no los deja jugar gratis.

Además cuando un juego está hecho para trabajar con las funcionalidades de un firmware es absurdo molestarse porque te pida actualizar. Porque no nos enfadamos cuando un juego nos pide en el pc tener direct 9.0c? ¿Le decimos a los desarrolladores, "Yo juego con el direct 8 porque me da la gana que para eso me compré mi ordenador" para jugar con el direct que me salga de los webs"?
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
eske ami me da "miedo" actualizar por lo ke tu dices porke yo supoongo ke se podra piratear y me planteo ke si se puede sea como en la psp y al actualizar la cague
pero se puede o no?
estoy confuso
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
bueno pues lo que yo entendi es por parte del juego, si no lo actualizas no juegas, eso entendi. nopero como dicen, actualizar es para poder mejorar pero hay veces que uno dice porque no las juentan y saca una cada dos meses o mas tiempo y no dos en 1 mes. pero todo es para bien. obtener mejores rendimientos....


saludos
 
Superior