rumor fecha de salida pro evolution soccer 7

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
unos amigos mios me an dicho k an leido en internet en webs inglesas k el pro 7 podria estar en todas las consolas hacia el mes de febrero de 2008.:confused:

me an dicho k solo es un rumor, kien sabe...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Pero el que va a salir no es el pro2008?? no me lieis!! xD segun he visto el pro2008 sale para septiembre, pero ,como no, es solo un rumor.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dile a tus amigos que no se fumen los arbustos del parque,que a veces los fumigan un poco y pasa lo que pasa XD.

¿Desde cuándo has visto tu que un videojuego de fútbol salga a la venta en esas fechas?,pues eso tio...

Piensa en que éstos juegos hacen su agosto en navidades,mayormente.No se negarán a perder dicho mercado,llevan años actuándo de la misma forma.

P.D:Cambia de fuentes XD...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
hola

tengo entendido que la version de winning eleven sale a mediados de agosto en japon, y que la verson europea estarias saliendo para sembrina
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
saldra en octubre como siempre, asi que meteos esa fecha en la cabeza.

p.d ayer mismo aparecia en la revista oficial de ps3, Que sera en octubre
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Creo que estara en octubre en japon, noviembre en europa y enero o febrero del 2008
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja!! fumarse los arbustos del parque, eres un crack, Stewie.

Lo del Pro2008 hazte a la idea de que sale en Octubre como te han comentado antes. Siempre suele caer el 21, porque es el dia de mi cumpleaños y estoy sentado en la puerta para pillarlo. :D

Venga, un saludo, Sergio, y bienvenido al foro que aun no habia coincidido contigo.
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
jajaja.hay ke ver lo ke hace la espera por un juego,salen fechas de todos los lados.ahyy ke se le va a hacer......
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ja ja ja pobres pobres..... pues en ke mundo viven yo tengo el pes7 y el ke quiera jugar la reta ke me busquen en oline mi nik es barsadany y vamos aver quien es el mejor tios.. y pa psp8 lo estoy esperando con los brazos abiertos ke sale pa fines d OCTUBRE saludos y agreguenme mi nik d ps3 es doguiDany .........
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
YO+:[ 10 dany dijo:
ja ja ja pobres pobres..... pues en ke mundo viven yo tengo el pes7 y el ke quiera jugar la reta ke me busquen en oline mi nik es barsadany y vamos aver quien es el mejor tios.. y pa psp8 lo estoy esperando con los brazos abiertos ke sale pa fines d OCTUBRE saludos y agreguenme mi nik d ps3 es doguiDany .........
No entiendo nada. :confused: :confused: :confused:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
stewie tio no lo digues de broma lo de los arbustos k alguno lo debe acer y se puede ofender xdddddd

el pro 2008 sale en octubre como cada año, una semana o 2 despues del fifa pa darles vidilla a los de EA y k se vendan algunos :p
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia me has asustao con esa noticia pero el pro2008 o pes 7 como quieras llamarlo saldra a finales de año y el fifa un poco antes
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
gracias ya me ocupare yo de k mis amigos dejen de fumarse los arbustos del parque
saludos
 
Superior