rumor fecha de salida pro evolution soccer 7

Conversación publicada en el foro Juegos

Dile a tus amigos que no se fumen los arbustos del parque,que a veces los fumigan un poco y pasa lo que pasa XD.

¿Desde cuándo has visto tu que un videojuego de fútbol salga a la venta en esas fechas?,pues eso tio...

Piensa en que éstos juegos hacen su agosto en navidades,mayormente.No se negarán a perder dicho mercado,llevan años actuándo de la misma forma.

P.D:Cambia de fuentes XD...
Jajaja!! fumarse los arbustos del parque, eres un crack, Stewie.

Lo del Pro2008 hazte a la idea de que sale en Octubre como te han comentado antes. Siempre suele caer el 21, porque es el dia de mi cumpleaños y estoy sentado en la puerta para pillarlo.

Venga, un saludo, Sergio, y bienvenido al foro que aun no habia coincidido contigo.
ja ja ja pobres pobres..... pues en ke mundo viven yo tengo el pes7 y el ke quiera jugar la reta ke me busquen en oline mi nik es barsadany y vamos aver quien es el mejor tios.. y pa psp8 lo estoy esperando con los brazos abiertos ke sale pa fines d OCTUBRE saludos y agreguenme mi nik d ps3 es doguiDany .........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn