Dudas de Varios juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno kreo ke estas preguntas me serviran de mucho para cuando vaya a comprar unos juegos:

1 Estas es solo por saber jeje xD: El GTA IV saldra para ps2???

2 GTA IV dispondra de juego online??

3 Lair tendra modo Online??

4 De cuantos jugadores sera Lair en el modo campaña?? (Si asi le puedo llamar)

5 Need for speed Pro street, Carreras callejeras o arrancones?? Por lo mostrado a las fotos parece que ya no son callejeras.

salu2!!
Y espero que respondan.

Bueno kreo ke estas preguntas me serviran de mucho para cuando vaya a comprar unos juegos:

5 Need for speed Pro street, Carreras callejeras o arrancones?? Por lo mostrado a las fotos parece que ya no son callejeras.

salu2!!
Y espero que respondan.

Iniciado por LuIsPs3
A ver si me suelto XD...

1-No,yo lo diría así de rotundamente.
2-Si,en concreto minijuegos on-line.
3-Ni idea.
4-Ni zorra.
5-Según he leído,de todo hay.

Pues hala,eso es lo que sé,me faltan dos por reponder,es que "Lair" tampoco es que me atraiga muchísimo.lo probaré a ver que tal.

salu2!!
Y espero que respondan.

Iniciado por LuIsPs3
1-eek no
2-puede, yo creo que lo mas probable
3-puede
4-en el modo principal lo mas seguro que un jujador , el dragon que tu controlas.
5-yo creo que habra callejeras, aunque como has dicho las imagenes no esta muy claro. aunque en NFSU2 habien unas carreras que no eran callejeras, a lo mejor aqui pasara lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn