Rainbow Six. ¡¡Imposible!!

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Abro este post porque estoy en una parte del juego que no puede paserme joo y quiero preguntar si a alguno le ha passado lo mismo o si alguien se lo ha passado que me diga como lo hizo.

Estoy en el tetro del casino Dante, mi misión actual es "Extraer información del centro de comunicaciones terrorista", y mientras uno de mis compañeros está extrayendo la información aparecen unos tios para impedirmelo y empiezan a dismaprarme a mi y al ordenador (pero sobre todo al ordenador). Antes de que tenga tiempo de matarles a todos destruyen el ordenador y tengo que volver a empezar desde el último punto de control, ¡¡y no consigo passarmelo!! :( .
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Skuler, ahora me toca a mi ayudarte :D

Por cierto, no se si te lo dije, pero me pase el juego. Siete horitas diarias y fuera. :D

Esa parte me dio por saco, repeti unas tres o cuatro veces, creo que el truco esta en alejar a tu compañero del ordenador (el que te ayuda con el tiroteo), y colocarlo a la parte izquierda bien parapetado para que no lo maten, y tu deberias de meterte en la ametralladora de pie que hay a la derecha, el rollo ya lo conoces, ametrallar a todo cristo y cuando te den pulsar el boton de cubrirse sin soltar la ametralladora. Asi me lo pase yo, no se si fue casualidad, pero fue la primera vez que apartaba al mandril del ordenador y gastaba la ametralladora (antes lo hacia con el rifle de franco).
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues yo m lo pase a la primera. el truco esta en disparar a lo loco, para atraer el fuego sobre ti, despues t recomiendo utilizar la amtralladora, y poner a michael en el lado izquierdo, con su ametrallaodra, acabará con muchos. si eres rapido, y te cargas rapido a los q aparecen por arriba, sta solucionado.
 
Superior