Hilo Oficial Devil May Cry 4: Analisis/Impresiones

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
DEVIL MAY CRY 4



Título: Devil May Cry 4
Género: Acción/Aventura
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Web Oficial:
Fecha de salida: Ya a la venta
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador? No
¿Online?: No
Resoluciones: 720/1080i/
Precio: 29.95€
Trofeos/Música in-game: No
Enlaces de interés:

No hay nada en el foro por raro que parezca sobre el juego.


Impresiones/Analisis:


Mi Análisis personal:

Argumento:

El argumento de este DMC4 es igual que el de sus predecesores, es decir, la típica historia del bien contra el mal para poder meter leña pero en esta ocasión quizás con una trama más compleja pero tampoco mucho.

El juego comienza en un templo donde vemos una ceremonia y al personaje de Nero un pelín aburrido con el sermón del sacerdote, cuando de repente hace acto de presencia Dante y aquí comienza nuestra aventura controlando a Nero.

No he querido comentar más que lo básico para no fastidiar a los que no hayan jugado aun.



Jugabilidad:

Para empezar manejaremos a Nero y su mayor característica que hace diferente a este DMC4 y es su brazo demoniaco; el "Demon Bringer" que usaremos para arrasar con nuestros enemigos con espectaculares combos o simplemente para avanzar por el escenario.

A parte de nuestro brazo contaremos con nuestra espada "Red Queen" y nuestro revolver "Blue Rose”. Las dos las podremos ir mejorando conforme avancemos en el juego aumentando su potencia o adquiriendo nuevos combos para ellas.

Los puzles con los que nos encontraremos serán bastante sencillos como ir empujar una estatua desde un punto hasta otro para que haga funcionar un mecanismo para poder avanzar. Aunque en determinadas zonas te puedes liar un poco de tantas vueltas.

En cuanto a la duración estará sobre las 12 horas...dependiendo del nivel de dificultad y lo acostumbrados que estéis a este tipo de juegos y de si decidís resolver las misiones secretas opcionales.



Ambientación:

La ciudad con su toque gótico y los paisajes de este DMC4 están bastante bien logrado aunque el bosque por ejemplo lo vi bastante más destacado que el resto de localizaciones sobre todo porque las demás son en la ciudad o lugares cerrados en su mayoría.



Graficos:

Lo mejor sin duda. Él personaje de Nero y el de Dante lucen genial y los videos son increibles, pero sobre todo los Jefes Finales con su inmensidad y unos gráficos espectaculares hacen que estés deseando enfrentarte a otro o simplemente cargar la partida para repetir el combate y darles leña pues los combos son geniales y ver a Nero usar su brazo contra ellos bien merece tener el juego.



Sonido:

El sonido es el típico de la saga con esa música machacona que te anima a machacar los botones y queda muy bien en este tipo de juegos pues que otro sonido y BSO le vas a poner a este juego? Pero si que hubiese estado bien que las voces de los personajes fueran en Español , pero al menos los textos están traducidos y las voces en ingles quedan muy bien y a muchos les gusta más las voces inglesas y los textos traducidos abajo.



Conclusión:

*Lo mejor:

-Los gráficos.

-El personaje de Nero que le dan un aire nuevo a la saga y su Demon Bringer.


-Los Jefes Finales y sus combates.

-Digna duración.


*Lo peor:

-Tener que pasar por las mismas zonas 2 veces.

-La cámara a veces molesta.


Nota final: 8.5
Anartz:


Conclusión:

*Lo mejor:

-Los gráficos.

-El personaje de Nero que le dan un aire nuevo a la saga y su Demon Bringer.

-Digna duración (debido a la amplia selección de niveles de dificultad, esto sin duda es un plus a añadir)


*Lo peor:

- Me parece que es bastante ir todo para adelante, hay juegos que puedes innovar y variar el trazado por un camino u otro, este es bastante como se dice como los caballos de carrera, hacía delanteXD

-Tener que pasar por las mismas zonas 2 veces.

-Los Jefes Finales (eso de tener que matar a los jefes dos veces como que se me hizo repetitivo).

-La cámara a veces molesta.


javi7

Graficos:son buenos no estan nada mal

Jugabilidad:Sigue como siempre pero lo que no me gusta es que son muy secillos los mosntruos pero los jefes finales dan la talla xD son fuertes

Historia:esta bien que hayan metido a un nuevo personaje que me gusta mucho sinceramente

Lo mejor:Como siempre la chuleria de Dante xD


Fer_larusso

La jugabilidad me parecio muy buena, lo unico que le puedo criticar es como ya han dicho, la camara a veces se hace liosa y no podes manejarla bien y ver el lado que realmente quieres ver.

Graficos bastante buenos, lo jugue en una tele de tubo y aun asi se veia muy bien.

Historia muy buena y entretenida, te engancha bastante. Los personajes son muy originales, cada uno con sus propias caracteristicas.

Lo que mas me gusta son los jefes de cada nivel, las batallas son muy buenas.

Lo que no me gusto como ya han dicho es haber tenido que pelear dos veces contra cada uno de los jefes en el ultimo nivel, se torno medio repetitivo.
 
Última edición por un moderador:
M

mugan86

gran análisis alex, auque a mí el juego no me gusto mucho. Me lo recomendaron y me lleve un pequeño chasco pero no pasa nada, en las conclusiones yo pondría así (en mi opinión):

Conclusión:

*Lo mejor:

-Los gráficos.

-El personaje de Nero que le dan un aire nuevo a la saga y su Demon Bringer.

-Digna duración (debido a la amplia selección de niveles de dificultad, esto sin duda es un plus a añadir)


*Lo peor:

- Me parece que es bastante ir todo para adelante, hay juegos que puedes innovar y variar el trazado por un camino u otro, este es bastante como se dice como los caballos de carrera, hacía delanteXD

-Tener que pasar por las mismas zonas 2 veces.

-Los Jefes Finales (eso de tener que matar a los jefes dos veces como que se me hizo repetitivo).

-La cámara a veces molesta.

Pero bueno mi opinión es mi opinión y el post está muy currado, analizando diferentes aspectos del juego y eso es de agradecer, porque así muchos usuarios que estén entre comprarlo o no, pues con esto se pueden hacer una buena idea y pueden decidir si merece la pena o no.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno Anartz esto va por gustosXD.Si quieres posteo tus impresiones para que la gente tenga diferentes puntos de vista.
 
M

mugan86

no alex tranqui, no llenes el principal de mi opinión XD a la mayoría de la gente le gusta y mucho, no porque no me guste a mí, no quiero echar atrás a nadieXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
no alex tranqui, no llenes el principal de mi opinión XD a la mayoría de la gente le gusta y mucho, no porque no me guste a mí, no quiero echar atrás a nadieXD
Bueno ya esta posteadoXDsi total este hilo va para dejar las impresiones y analisis de la gente.:chocala:
 
M

mugan86

lo que flipo es que un post de este estilo se pierda fácil y luego chorrapost como "que talla de pie teneís?" (por poner un ejemplo) tiene más repercusión, eso es lo más triste.

Haber si hay suerte y la gente deja sus impresiones
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo dejaría mi opinión, peroo no lo he jugado..

+1 Anartz...

Saludos y suerte con el hilooo:D
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
buen hilo.

respecto al juego no puedo analizarlo objetivamente porque me gusta demasiado XDXD

Saludos!
 
S

shivala

bueno, para mi uno de los juegos mas divertidos....
Nero una gran incorporación, pero para mi como dante nada...jajaja
le dieron demasiado uso al brazo de Nero.....

lo que menos me gusto.... que podría haber tenido un sistema de fisicas mejor, y sobre todo menos repetición de escenarios

de todos modos se lo recomiendo a todo aquel que le guste la acción!

un saludin!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No he llegado a jugar al juego completo, pero en su día probé la demo y no me defraudó. Es fiel a su estilo, y eso es algo que gusta a unos y cansa a otros.

Buen análisis Alex.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
bueno yo solo he probado la demo ya hace mucho y bueno, no se si lo llegue a comprar algun dia.
PD: gracias por tu analisis.
:hola:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
increible juego! uno de mis favoritos <3
a mi no me molesta que sea lineal o que tengas que pasar por el mismo lugar dos veces...
los sandbox me llegan a desesperar mucho luego XD lo prefiero asi :)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo dejare mi analisis:

Graficos:son buenos no estan nada mal

Jugabilidad:Sigue como siempre pero lo que no me gusta es que son muy secillos los mosntruos pero los jefes finales dan la talla xD son fuertes

Historia:esta bien que hayan metido a un nuevo personaje que me gusta mucho sinceramente

Lo mejor:Como siempre la chuleria de Dante xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Sin duda un gran juego, me gusta mucho los graficos del juego, y eso de los combos con pistola y espada, tambien me llama la atencion.
Te ha quedado un hilo muy guapo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hola pues yo dejare mi analisis:

Graficos:son buenos no estan nada mal

Jugabilidad:Sigue como siempre pero lo que no me gusta es que son muy secillos los mosntruos pero los jefes finales dan la talla xD son fuertes

Historia:esta bien que hayan metido a un nuevo personaje que me gusta mucho sinceramente

Lo mejor:Como siempre la chuleria de Dante xD
Posteadas tus impresiones en el post principal;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Dejo mi opinion que fue el primer juego de ps3 que me pase y me gusto mucho, principalmente porque es el estilo de juego que mas me gusta.

La jugabilidad me parecio muy buena, lo unico que le puedo criticar es como ya han dicho, la camara a veces se hace liosa y no podes manejarla bien y ver el lado que realmente quieres ver.

Graficos bastante buenos, lo jugue en una tele de tubo y aun asi se veia muy bien.

Historia muy buena y entretenida, te engancha bastante. Los personajes son muy originales, cada uno con sus propias caracteristicas.

Lo que mas me gusta son los jefes de cada nivel, las batallas son muy buenas.

Lo que no me gusto como ya han dicho es haber tenido que pelear dos veces contra cada uno de los jefes en el ultimo nivel, se torno medio repetitivo.

Saludos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Dejo mi opinion que fue el primer juego de ps3 que me pase y me gusto mucho, principalmente porque es el estilo de juego que mas me gusta.

La jugabilidad me parecio muy buena, lo unico que le puedo criticar es como ya han dicho, la camara a veces se hace liosa y no podes manejarla bien y ver el lado que realmente quieres ver.

Graficos bastante buenos, lo jugue en una tele de tubo y aun asi se veia muy bien.

Historia muy buena y entretenida, te engancha bastante. Los personajes son muy originales, cada uno con sus propias caracteristicas.

Lo que mas me gusta son los jefes de cada nivel, las batallas son muy buenas.

Lo que no me gusto como ya han dicho es haber tenido que pelear dos veces contra cada uno de los jefes en el ultimo nivel, se torno medio repetitivo.

Saludos!
Posteado en el post principal;)
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Granada
Hola fue uno de mis primeros juegos y la verdad es que esta bastante currado, todo perfecto, lo unico malo y como opinan casi todos es que se hace repetitivo luchar dos veces contra los mismos jefes, pero lo recomiendo. saludos.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Me lo he pillado en una oferta y me estoy pegando unos vicios... :cunao:

No tenía en mente comprarlo. Jugué a los DMC en PS2 y nunca me apeteció tenerlo en PS3 por lo simple que parece este juego comparándolo con otros del catálogo, pero no em arrepiento nada de adquirirlo.

Es un machaca botones de los de toda la vida; y funciona. A veces nos olvidamos que no es necesario poner un escenario de 80 Km cuadrados para divertirse. Creo que uno de los atractivos del juego es precisamente ese, es fiel a su estilo y cuando uno lo compra sabe a lo que va. Me encanta el toque clásico que tiene.

Los escenarios están genial y la bso lo mismo.

Como cosa negativa pues lo que suele decir todo el mundo. El sistema de cámaras es un arma de doble filo: ayuda a darle un aspecto mejor y más cinematográfico al juego, pero a veces molesta, y también lo de hacer lo mismo 2 veces.
 
Superior