juegos con auriculares

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
pues yo keria saber si hay algun juego pa jugar con auriculares y microfono,me refiero a jugar on line hablando a la vez.gracias
un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que en la mayoria o en todos los juegos de ps3 que tienen online se pueden utilizar unos cascos, pero no estoy seguro, los unicos que se con seguridad que se puede es en MotorStorm y Resistance.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
gito dijo:
ok muchas gracias,en el nuevo raimbow las vegas no sabes verdad?eske estoy pensando en comprarlo
Pues no estoy seguro, pero creo que si, no te lo puedo asegurar 100%.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
cita de ciclon-cht:
Por cierto, ¿se sabe si se podrá usar headset? Porque estaba esperando al Warhawk para pillármelo pero es que para este juego el headset debe de ser dios.


Sí que se puede hablar por microfono.

VERSION DE PS3 = VERSION DE 360 + EXTRAS (por el retraso supongo)

Lleva todo lo de la version 360 mas los nuevos mapas y eso.

Yo me tengo que comprar un Micro ¿ Cual me recomendais que no sea muy caro y funcione bien ?
He encontrado esto en una pagina.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
de momento se puede a resistance, y motorstorm. rainbow no se, pero he provado bastantes juegos que en la caja pone que es online y aparte de no tener opcion de micro (la gran mayoria) , algunos van realmente mal y deverian de haberlo sacado sin online (hay uno que va especialmente mal, el marvel ultimate alliance, es un total desastre que TU PROPIO personaje le das al stick y se mueve a los dos segundos, grandisima cagada.... por ejemplo).

Antes de gastar el dinero asegurate, por que hay poquitos que tengan opcion de micro (he provado que no se puede en F1, Marvel, NBA 2k7).
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Skuler dijo:
He encontrado esto en una pagina.
perdon por hacer dos post seguidos, pero warhawk es de sony, no puede ser que funcione en xbox 360. imposible vamos. Otra cosa que se supone que tiene que tener la funcion fijo, al ser un shooter.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Perdon si no lo he puesto claro, pero en esta frase (Sí que se puede hablar por microfono. VERSION DE PS3 = VERSION DE 360 + EXTRAS ) se referia a Rainbow Six Vegas, y no a Warhawk.
Esque como que más arriba estabamos hablando de el Rainbow creí que ya quedaria claro.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sobre cual micro te recomendamos, te peudo decir que he probado tres blutootht y un usb antes de encontrar el que ahora tengo. El USb me salió defectuosoy lso blutooth (motorola, sony ericsson y no me acuerdo) a veces iban y a veces no, el motorola incluso me dejaba "muerto" el sixaxis y me colgaba la consola.

¿Sabes como solucioné el probloema? con el del socom de toda la vida, es cien por ciento compatible y al ser por cable no interfiere en la señal del sixaxis ni tiene perdidas de calidad.
Yo creo que si el cable no te resulta muy problemático lo mejor es uno usb.
Y si tienes que usar uno blutooth creo que el motorola hs 850 es le que mejr resultados da por aquí (el mío era h350 ).
 
Superior