Imagenes de Ninja Gaiden Sigma del juego no la demo!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno les pongo imagenes que me encontré por la red de este titulo que ya salió, a la venta y pués como dice el titulo son imagenes del juego, ya que las que habíamos visto la mayoría pertenecían al demo.

Otra cosa buqué antes de postear para ver si alguién ya había comentado sobre las imagenes y no encontré nada, así que me decidí a compartirlas con el foro.

Aqui están las imagenes:













Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
La tia esa no es por de casualidad la de tekken,creo que se llamaba: NINA........

las imagenes estan finas....

y nose si estaban posteadas........
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La de Ninja Gaiden se llama Rachel, esto lo se por un amigo que jugó las sagas que salieron para Xbox, este juego lo compró seguro siempre eh querido tener un buen juego de Ninjas y este se ve que es uno de ellos por el demo pude comprobarlo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Por supuesto que ¡Ohh YES!:D
Las imágenes están bien aunque se ven de mala calidad. Por cierto..... ALMA!!!!
Mi colección de juegos para PS3 está por incrementarse considerablemente... Ninja Gaiden Sigma, LAIR, Heavenly Sword, Uncharted (Posiblemente).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está claro que el NGS no aprovecha decentemente las posibilidades de PS3,al menos no como otros títulos que tenemos disponibles.Pero es un auténtico juegazo digno de mención de honor y de viciaduras demoniacas.

Estado de stewie..."sopesándo los pros y los contras".
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Este juego es tecnicamente de lo mejor que hay hasta el momento, 1080p a 60fps... tiene todos los efectos que uno se espera de un juego next gen. Tal vez a simple vista no parezca impresionante, pero una vez que te engancha parece simplemente perfecto.

En general obtuvo buenas notas, por ejemplo IGN le ha dado un 9.3/10, Gamespot 9.0 editor's choise, la famosa japonesa Famitsu 33/40 (son un poco mas durillos para las notas) y al final tenemos a Meristation 8.0. Sobre la nota de Meri, he de decir que en algunos aspectos carece de cierta objetividad, el analista toma como algo negativo el hecho de que ya lo jugo antes... despues, todavia no me imagino como, ve bajadas de framerate... debe tener el ojo bionico porque para bajar de 60 a 25 (que es lo que percibe el ojo humano), tambien es evidente que no le gusto el estilo de juego de Rachel, por esto es que es algo cuestionable esa nota.

Pero bueno como todo, para gustos colores. Yo ya le meti 30hs a la demo, asi que el juego cae seguro.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente lo que comenta godzillamx es verdad el juego tiene muchas caracteristicas buenas, y será un gran titulo se que las imagenes que puse no parecen lo mejor, su calidad no es tan buena, pero me pareció que muestran escenarios y personajes del juego que antes no había visto así que decidí mostrarselas, aunque les puedo decir algo el juego se ve como en la última imagen (por lo menos así se ve la demo), la primeras les falta nitidez.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
lo tengo desde el sabado pasado, aunque no he podido jugar mucho, a parte de todo lo que habeis comentado me ha sorprendido la dificultad que tiene, rara vez me zumban en un juego a los 10 minutos, y en este juego me han cepillado unas cuantas veces eek

eso si, los escenarios podian estar mejor trabajados

pero pese a todo un juegazo

bye
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos yo veo que tiene muy buenos graficos, eso si, apareceran muchos otros juegos mejor y con mas potencia. pero a parte de los graficos este juego es muy bueno sobretodo en jujavilidad, accion pura tipo DMC. con este juego junto DMC4 y god of war 3 y heavenly ps3 tendra juegazos de accion.
 
Superior