Nuevas Imagenes y Video de Resistence: Fall of Man

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiene buena pinta el juego, pero yo me quedo solo con uno en primera persona, el rainbow six las vegas, que apunta maneras, pero seguro que este le gustara a mucha gente, yo no soy devoto de primeras personas.

Saludos cordiales, y buenaas fotos.

Iniciado por fnacker
Rainbow Six es en tercera persona con camara trasera en el hombro o eso creo. De este juego, la verdad, cuando vi a los de gameprotv.com decir que les habia decepcionado no me lo creia pero cada vez tiene mejor aspecto.

Rainbow Six es en tercera persona con camara trasera en el hombro o eso creo. De este juego, la verdad, cuando vi a los de gameprotv.com decir que les habia decepcionado no me lo creia pero cada vez tiene mejor aspecto.

Iniciado por Davids

Ahora que lo dices, creo que rainbow six maneja varias camaras, pero la mas comun creo que es la que se ve solo el arma, no te fies mucho, porque solo jugue al lockdown, y poco, pero bueno, sea la camara que sea, me llama la atencion.

Saludos, y mersi por el detalle

El juego corre a 30F.., contara con un modo online de hasta 40 juigadores simultaneos, y ocupara mas de 25Gb, tiene buena pinta, pero se parece demasiado a C.o.D 3....

Iniciado por Lobosjavi88
El apartado grafico para mi esta mas depurado que en CoD 3, las texturas son mucho mejores, lo de los fps no te lo discuto porque ni siquiera se si es verdad, si dices que son 30 seran 30 no tengo ni idea.

PD: el dia en que despierta el chaval en el video parece un dia de noviembre en mi ciudad .
Los videos del E3 de este juego corrían a 60fps, pero para poder mantener a 40 jugadores online con todos los efectos han decidido bajarlo a 30fps estables. Quizás esta sea una de las razones por lo que los juegos de Xbox360 van a 30fps también, el multijugador. Podéis verlo en esta entrevista en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/729/729630p1.html

Desde luego luce mejor que todos los Shooters actuales de 360 juntos, y a 1080p! Saludos
A mi me da igual que en On-Line vaya a 30Fps, es normal ante tantos jugadores...

Me interesa más si al Jugar tu solo lo veas a 60Fps, eso seria una Gozada!!

Me temo que los juegos de 360 iran a 30Fps jugando tu solo, espero que la PS3 vayan a más, se agradece ver tanta suavidad, y mas en un Juego Belico lleno de esplosiones y tiros...

¿Porque decis que este tipo de juegos Belicos se le llaman FPS?

¿Porque decis que este tipo de juegos Belicos se le llaman FPS?

Iniciado por MR. PAC-MAN
FPS sigmifica First Person Shoter, FPS son sus siglas

Por ejemplo este juego es correcto decir que es un FPS, porque es en primera persona, pero el Gears of War no es un FPS porque es en tercera persona, pero si es correcto decir que es un shoter porque es de tiros XD

En la próxima clase el sigmificado de las palabras "clipping" "popping" "Antislassing" y Casual

saludos

Edit: ahota en serio, quizas me ponga a hacer un glosario de todas estas palabras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn