Nuevas Imagenes y Video de Resistence: Fall of Man

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aqui os dejo imagenes del FPS de Insominiac, Resistence Fall of Man.











Y aqui os dejo un video, en el video sale el spot "This is living", per al final sale el video de Resistance.

Saludos

P.D: el juego va a 60 FPS??
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tiene buena pinta el juego, pero yo me quedo solo con uno en primera persona, el rainbow six las vegas, que apunta maneras, pero seguro que este le gustara a mucha gente, yo no soy devoto de primeras personas.


Saludos cordiales, y buenaas fotos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
fnacker dijo:
Tiene buena pinta el juego, pero yo me quedo solo con uno en primera persona, el rainbow six las vegas, que apunta maneras, pero seguro que este le gustara a mucha gente, yo no soy devoto de primeras personas.


Saludos cordiales, y buenaas fotos.
Rainbow Six es en tercera persona con camara trasera en el hombro o eso creo. De este juego, la verdad, cuando vi a los de gameprotv.com decir que les habia decepcionado no me lo creia pero cada vez tiene mejor aspecto.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Davids dijo:
Rainbow Six es en tercera persona con camara trasera en el hombro o eso creo. De este juego, la verdad, cuando vi a los de gameprotv.com decir que les habia decepcionado no me lo creia pero cada vez tiene mejor aspecto.

Ahora que lo dices, creo que rainbow six maneja varias camaras, pero la mas comun creo que es la que se ve solo el arma, no te fies mucho, porque solo jugue al lockdown, y poco, pero bueno, sea la camara que sea, me llama la atencion.


Saludos, y mersi por el detalle;)
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
El juego corre a 30F.., contara con un modo online de hasta 40 juigadores simultaneos, y ocupara mas de 25Gb, tiene buena pinta, pero se parece demasiado a C.o.D 3....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lobosjavi88 dijo:
El juego corre a 30F.., contara con un modo online de hasta 40 juigadores simultaneos, y ocupara mas de 25Gb, tiene buena pinta, pero se parece demasiado a C.o.D 3....
El apartado grafico para mi esta mas depurado que en CoD 3, las texturas son mucho mejores, lo de los fps no te lo discuto porque ni siquiera se si es verdad, si dices que son 30 seran 30 no tengo ni idea.

PD: el dia en que despierta el chaval en el video parece un dia de noviembre en mi ciudad :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Los videos del E3 de este juego corrían a 60fps, pero para poder mantener a 40 jugadores online con todos los efectos han decidido bajarlo a 30fps estables. Quizás esta sea una de las razones por lo que los juegos de Xbox360 van a 30fps también, el multijugador. Podéis verlo en esta entrevista en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/729/729630p1.html

Desde luego luce mejor que todos los Shooters actuales de 360 juntos, y a 1080p! Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A mi me da igual que en On-Line vaya a 30Fps, es normal ante tantos jugadores...

Me interesa más si al Jugar tu solo lo veas a 60Fps, eso seria una Gozada!!

Me temo que los juegos de 360 iran a 30Fps jugando tu solo, espero que la PS3 vayan a más, se agradece ver tanta suavidad, y mas en un Juego Belico lleno de esplosiones y tiros...

¿Porque decis que este tipo de juegos Belicos se le llaman FPS?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
MR. PAC-MAN dijo:
¿Porque decis que este tipo de juegos Belicos se le llaman FPS?
FPS sigmifica First Person Shoter, FPS son sus siglas

Por ejemplo este juego es correcto decir que es un FPS, porque es en primera persona, pero el Gears of War no es un FPS porque es en tercera persona, pero si es correcto decir que es un shoter porque es de tiros XD

En la próxima clase el sigmificado de las palabras "clipping" "popping" "Antislassing" y Casual :D

saludos

Edit: ahota en serio, quizas me ponga a hacer un glosario de todas estas palabras
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo dijo:
FPS sigmifica First Person Shoter, FPS son sus siglas
FPS= Fotogramas Por Segundo

Tambien es Valido, jeje.

OK, Entonces los juegos en FPS son en 1º Persona, que quieres decir tambien que no veras al tio nunca, solo las manos como mucho con su arma...

Los de 3º persona ves al tio por completo, tipo Tekken

¿Y cuales son los de 2º Persona? si los hay...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
FPS= Fotogramas Por Segundo

Tambien es Valido, jeje.

OK, Entonces los juegos en FPS son en 1º Persona, que quieres decir tambien que no veras al tio nunca, solo las manos como mucho con su arma...

Los de 3º persona ves al tio por completo, tipo Tekken

¿Y cuales son los de 2º Persona? si los hay...

Tipo metal gear animal!!!
escribo porque me dice que no llevo 100 letras, asi que pondremos algo mas no??

saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
MR. PAC-MAN dijo:
FPS= Fotogramas Por Segundo

Tambien es Valido, jeje.



MR.PAC-MAN dijo:
OK, Entonces los juegos en FPS son en 1º Persona, que quieres decir tambien que no veras al tio nunca, solo las manos como mucho con su arma...

Los de 3º persona ves al tio por completo, tipo Tekken

¿Y cuales son los de 2º Persona? si los hay...
Esque cuando uno se refiere videojuegos Decir vista en 3ra y 2da persona es casi lo mismo, normalmente se dice tercera ;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
OK, es la diferencias del Idioma...

Supongo que habra expresiones que en LatinoAmeria es normales, pero en España significa otra cosa, jeje. (Animal sienta muy mal Aqui...)

Aqui por ejemplo decirnos Pelotudo; no significa nada, pero en Argentina o por ahí, es como decir que eres un Gelipollas...

¿Conoceís esa palabra por Alli, mexico, chile, etc (Lo de gelipollas??) Es una Curiosidad...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
OK, es la diferencias del Idioma...

Supongo que habra expresiones que en LatinoAmeria es normales, pero en España significa otra cosa, jeje. (Animal sienta muy mal Aqui...)

Aqui por ejemplo decirnos Pelotudo; no significa nada, pero en Argentina o por ahí, es como decir que eres un Gelipollas...

¿Conoceís esa palabra por Alli, mexico, chile, etc (Lo de gelipollas??) Es una Curiosidad...

Tio vivo en Barcelona (España)!!!!

Pero bueno, donde vistes que era de Mexico???

Saludos cordiales desde mi cuarto general.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PAC MAN...que fnacker es español xD

de todas formas fnacker creo que MR PAC-MAN no se lo a tomado en serio mal. Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me a impresionado mcuho este juegazo, y sin duda me lo pillare, tiene exelentes graficas, y esta biena la historia.

saludos
 
Superior