Nuevas imagenes Heavenly Sword

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que la niña no va muy abrigada, son buenas las imagenes a ver si llega ya el dia de verlo en accion ingame.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Vaya descuadramiento de foro Pulgo xDXD...

Si es verdad no es que este precisamente abrigadita la muchacha jajaja...este juego derrocha calidad por los cuatro costados :D

Enga saludos y suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUENO,estas imagenes son buenisimas,este juego me lo compraré de lanxamiento,de seguro que este jeugo va a salirse,si no fijaros en sus gráficos.!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues no esta mal, tiene bastante estetica en la figura de la chica, con esos graficos le daran un toque interesante, bastante emocinante y a la vez sexual:wub:.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, veo que apunta maneras el juego, pero sigo sin ver compatible un juego "mata-mata", con una tia medio en pelotas.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
XDXD la primera imagen esta rebuena XDXD, que grandioso jeugo, esto si es una compra obligatoria.

Lo que me a sorprendido de este juego son sus magnificas graficas, como deseo tenerlo.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues es la primera vez que oigo de este juego que esclaro me cautivo y lo comprare en cuanto salga para probarlo y por lo que todos comentan se que sera un gran juego, parte esta como quiere la protagonista
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gordoy dijo:
Pues es la primera vez que oigo de este juego que esclaro me cautivo y lo comprare en cuanto salga para probarlo y por lo que todos comentan se que sera un gran juego, parte esta como quiere la protagonista
En el e3 06 fue una de las demos jugables que mas gusto a la gente.desde entonces ninja theory ha ido soltando muy poco sobre el juego. Es uno de los que tengo como "compra segura".
 
Superior