Heavy Rain exclusivo de la PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony a anunciado que Heavy Rain, el juego que esta siendo desarrollado por Quantic Dreams (creadores del original Fahrenheit), saldrá en exclusiva para Playstation 3.
El titulo aprovechara la capacidad de proceso del chip Cell para representar todas las emociones de los personajes con una precisión y realismo inéditos hasta la fecha en ningún videojuego.

Para los que no os acordéis o no sepáis de que trata aquí dejamos el misterioso vídeo que se presento hace ya tiempo sobre el juego.
En el se podía ver una chica presentándose a lo que parece ser un casting.

[youtube=UZtb718OvVI]video[/youtube]
Yo de momento no tengo ninguna opinión sobre este juego, me acuerdo que allá en aquel lejano E3 05 (creo) un chaval que estaba a mi lado vio el video y dijo "Hostias, ese va a ser un pedazo de juego"

QUe juego? no se sabe que es, ni de que va, ni que tipo de juego es. Pero a la gente le muestran una tia que se ve realista y ya es un "must have".

A ver si lueg no es un tostón de juego.
Ostias pedrín! No le he entendido nada a la buena mujer, pero me he quedao embobao viendo el vídeo! IMPRESIONANTE!! Su claro nerviosismo al principio, como ha ido cogiendo confianza, sus movimientos, Dios Santo!!! Nada malo puede salir de los creadores del GRAN Farenheit.

P.D.: Interesante lo de hacer un casting XD Os imaginais a Kratos (por ejemplo) en un casting??? "YO VOY A SER EL PROTA O TE PARTO EN DOS MALDITOOOO" Cualquiera le diría que no XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn