Heavy Rain exclusivo de la PS3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sony a anunciado que Heavy Rain, el juego que esta siendo desarrollado por Quantic Dreams (creadores del original Fahrenheit), saldrá en exclusiva para Playstation 3.
El titulo aprovechara la capacidad de proceso del chip Cell para representar todas las emociones de los personajes con una precisión y realismo inéditos hasta la fecha en ningún videojuego.

Para los que no os acordéis o no sepáis de que trata aquí dejamos el misterioso vídeo que se presento hace ya tiempo sobre el juego.
En el se podía ver una chica presentándose a lo que parece ser un casting.

[youtube=UZtb718OvVI]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como nunca he oído hablar de éste juego no me puedo alegrar mucho xD...

Oye alguien podría decir de que trata éste juego más profundamente?.


Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo tampoco tengo ni idea de que va este juego, lo único que puedo decir es lo mismo que cloud-evil:
El titulo, aprovechara la capacidad de proceso del chip cell para representar todas las emociones de los personajes con una precisión y realismo ineditos hasta la fecha en ningún videojuego.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo de momento no tengo ninguna opinión sobre este juego, me acuerdo que allá en aquel lejano E3 05 (creo) un chaval que estaba a mi lado vio el video y dijo "Hostias, ese va a ser un pedazo de juego"

QUe juego? no se sabe que es, ni de que va, ni que tipo de juego es. Pero a la gente le muestran una tia que se ve realista y ya es un "must have".

A ver si lueg no es un tostón de juego.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
El apartado gráfico muy bien y eso... :p , pero haber si por favor si alguien pone de que va porque con el video me he quedado = :p

salu2 Aresgonza
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Ostias pedrín! No le he entendido nada a la buena mujer, pero me he quedao embobao viendo el vídeo! IMPRESIONANTE!! Su claro nerviosismo al principio, como ha ido cogiendo confianza, sus movimientos, Dios Santo!!! Nada malo puede salir de los creadores del GRAN Farenheit.

P.D.: Interesante lo de hacer un casting XD Os imaginais a Kratos (por ejemplo) en un casting??? "YO VOY A SER EL PROTA O TE PARTO EN DOS MALDITOOOO" Cualquiera le diría que no XDDDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Había subido esta noticia a portada pero la he quitado. El enlace original dice que los creadores de este juego están preparando un juego exclusivo para Playstation 3, no que vaya a ser este.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo no acbo de entender ese video no me dice nada de que vaya a tratar el juego, en fín tendrán que decir o mostrar más cosas para enterarme por que la verdad no me enteró de que de que trata...

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues según deduzco,se trata de un simulador de psicólogo.La acción trancurre en tu consulta,en la que deberás tomar todas las notas de el mayor número de bobadas y neuras sin sentido.A ésta mujer le ha dejado el marido por una cajera del Consum y hace tres meses que no le pasa la manuteción de sus cinco obesos hijos.De ahí que se muestre algo desviadilla con el mundo en general y contigo en particular.Porque si no consigues pulsar la exacta conbinación de botones en el justo instante,te dormirás provocándo el mosqueo de tus loquitos más violentos XD.Será tu "game over" chaval.

Creo que ha quedado claro que no he entendido nada,pues eso XD.Además,lo que dice Pulgo es cierto,la fuente no habla de la exclusividad del juego,si no de una próxima por parte de la compañia.

Creo que me voy a por mis pastillas...:cool:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Voy a tener que jugar al fahrenheit, a ver que tal. que ni se de que va ni nada.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Aoshi dijo:
Yo no acbo de entender ese video no me dice nada de que vaya a tratar el juego, en fín tendrán que decir o mostrar más cosas para enterarme por que la verdad no me enteró de que de que trata...

Saludos.
No creo que la verdadera intención de este video sea mostrar de qué va a ir el juego. Yo pienso que han tratado de enseñarnos las reacciones de las personas que nos encontraremos en el juego, como enseñan sus sentimientos y ese tipo de cosas. Ya sabes, movimiento de las manos, forma de mirar, tono de voz...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El video no muetsra nada sobre el juego, simplemente es una demo técnica centrada en animaciones y expresiones.
Tal como ha señalado sabiamente mi colega el pulguillo, Quantic y sony han dicho que están trabajando en un juego exclyusivo, pero no han dicho que sea heavy rain, aunque como quantic no ha mostrado nada mas, muchos suponen que es este.

Sobre lo de porque no hicieron a la chuica mas bonita. Lo que ocurre es que la actriz del casting es realmente así. Esa extraña mueca en la boca es natural de ella, no es defecto de diseño. De eso se trataba, de que fuese real como la vida misma.

Tan ajeno es el video del casting a la temática del juego, que incluso en una entrevista uno de los desarrolladores señalaba que no se sabe si esa chica saldrá, aunque esperaban que si porque bordó el papel.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Por lo que se a dicho eso no es asi simplemente que Quantic Dreams esta trabajando en un titulo exclusivo para ps3 no se sabe si sera el heavy rain o si sera otro, sea lo que sea es una buena noticia
 
Superior