Heavy Rain exclusivo de la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues según deduzco,se trata de un simulador de psicólogo.La acción trancurre en tu consulta,en la que deberás tomar todas las notas de el mayor número de bobadas y neuras sin sentido.A ésta mujer le ha dejado el marido por una cajera del Consum y hace tres meses que no le pasa la manuteción de sus cinco obesos hijos.De ahí que se muestre algo desviadilla con el mundo en general y contigo en particular.Porque si no consigues pulsar la exacta conbinación de botones en el justo instante,te dormirás provocándo el mosqueo de tus loquitos más violentos XD.Será tu "game over" chaval.

Creo que ha quedado claro que no he entendido nada,pues eso XD.Además,lo que dice Pulgo es cierto,la fuente no habla de la exclusividad del juego,si no de una próxima por parte de la compañia.

Creo que me voy a por mis pastillas...

Yo no acbo de entender ese video no me dice nada de que vaya a tratar el juego, en fín tendrán que decir o mostrar más cosas para enterarme por que la verdad no me enteró de que de que trata...

Saludos.

Iniciado por Aoshi
No creo que la verdadera intención de este video sea mostrar de qué va a ir el juego. Yo pienso que han tratado de enseñarnos las reacciones de las personas que nos encontraremos en el juego, como enseñan sus sentimientos y ese tipo de cosas. Ya sabes, movimiento de las manos, forma de mirar, tono de voz...
El video no muetsra nada sobre el juego, simplemente es una demo técnica centrada en animaciones y expresiones.
Tal como ha señalado sabiamente mi colega el pulguillo, Quantic y sony han dicho que están trabajando en un juego exclyusivo, pero no han dicho que sea heavy rain, aunque como quantic no ha mostrado nada mas, muchos suponen que es este.

Sobre lo de porque no hicieron a la chuica mas bonita. Lo que ocurre es que la actriz del casting es realmente así. Esa extraña mueca en la boca es natural de ella, no es defecto de diseño. De eso se trataba, de que fuese real como la vida misma.

Tan ajeno es el video del casting a la temática del juego, que incluso en una entrevista uno de los desarrolladores señalaba que no se sabe si esa chica saldrá, aunque esperaban que si porque bordó el papel.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn