Hilo Oficial .::Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
.::pOST IT - Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.



¿Que debes saber del E3? - ¿Porque todos hablan del E3, que pasa ahí, cuando y donde es? - ¿Como o donde lo podré seguir?

¿Que debes saber del E3?

E3 o E³ es la Exposición de Entretenimiento Electrónico (del inglés Electronic Entertainment Expo). Este evento es la convención de juegos de PC y consola más importante de la industria de los videojuegos. La exposición está abierta sólo para trabajadores de las empresas del videojuego y periodistas mayores de 18 años.

E3 se celebraba la tercera semana de mayo de cada año en el Centro de Convención de Los Ángeles en la ciudad de Los Ángeles, California. Según la ESA (Entertainment Software Agency) el E3 de 2005 superó la cifra de 70 000 visitantes. En la actualidad, se celebra en el mes de julio.

Muchos desarrolladores de videojuegos muestran sus creaciones y novedades en software y hardware. Desde 1998 se entrega un premio al mejor juego del E3.

El primer E3 se celebró en 1995 a manos de la Asociación del Software Digital Interactivo (ahora Asociación de Software de Entretenimiento). Antes de su creación, muchos desarrolladores mostraban sus productos en otras conferencias y exposiciones como el Consumer Electronics Show (CES) y el European Computer Trade Show.

El E3 del 2007 se celebró en Santa Mónica entre el 11 y el 13 de julio. Este incluyó los nuevos cambios que van enfocados a que sea una feria menos multitudinaria y más centrada en los videojuegos dando más diálogo e interactividad. El E3 fue furor más que nada en las consolas como la Wii o la Xbox 360.

El E3 del 2009 se celebrará los días 2,3 y 4 de Junio. Se espera que la de 2009 compense la poca expectación que tuvo la del anterior año (2008), ya que no cumplió la expectativas de mucha gente.
¿Porque todos hablan del E3, que pasa hay, cuando y donde es?

En el E3, se mostrarán trailers tanto GDC como In-GAME, imágenes nuevas, Información de Juegos, presentación de exclusividades y juegos nuevos Multi-plataformas. También habrá mucho humor, chicas y chicos guapos y "cabinas" para jugar a juegos nuevos.

El E3 podrá ser visto desde los días 2,3 y 4 de Junio de este año (2009)

El E3 como casi todos los años se celebra en Los Angeles, California.
¿Como o donde lo podré seguir?

Desde laps3.com se podrá seguir vía texto, es decir los redactores pondrán todo lo que digan en las Conferencias. (Nadie viaja a los Ángeles para desde allí informarnos a todos)

Desde HardGame2.com se podrá seguir vía vídeo, ya que viajarán hasta Los Ángeles. ADVERTENCIA: Puede estar saturada la web los días de diversas compañías.

Vandal.net también viajarán a Los Ángeles --> http://vandal.net/noticia/39192/e3-vandal-tv-cubrira-el-e3-en-directo/

Para seguir las conferencias en directo: IGN, Gametrailers, Gamespot. Vandal contará este año con mensajes de texto en directo via Twitter.

Desde muchas mas webs se podrá seguir. Si quieres aportar la tuya no dudes en decirlo.

Ficha Técnica:

Web oficial: http://www.e3expo.com/
Lugar: L.A. Convention Center
Fechas: 2 al 4 de junio



NOTICIAS, ANUNCIOS, COSAS Y DEMÁS...


Después de comenzar el E3.

[E3] Capcom planea lanzar una Demo de Lost Planet 2 para PlayStation 3.

Aunque el E3 2009 finalizó el pasado Jueves, aún nos siguen llegando las últimas noticias que se dieron en el evento. En esta ocasión ha sido Capcom la que confirmó que el título para PlayStation 3 y Xbox 360, Lost Planet 2, contará con una versión Demo al menos en su versión de PS3.

Por el momento se desconoce la fecha de salida de la Demo y del juego en sí ,aunque se espera que sea en 2009, y tampoco se sabe si el nivel que incluya la Demo será el que hemos podido ver esta semana en el E3 2009.

Os recordamos que Capcom ha prometido que la versión de PlayStation 3 será idéntica a la de Xbox 360 y que la fecha de salida será simultanea en ambas consolas.



[E3] Sony anuncia la llegada de SingStar Take That.



[E3] God of War III contará con Demo.

Stig Asmussen, Director de God of War III, el título más esperado por los usuarios de PlayStation 3 que llegará al mercado durante el mes de Marzo del próximo año, ha declarado a IGN que los usuarios de PS3 podremos disfrutar de una versión Demo del juego antes de su lanzamiento aunque no se ha especificado fecha alguna.

Además, hemos podido saber que God of War III usará todos los procesadores de PlayStation 3 para conseguir que el juego luzca lo mejor posible.

A continuación os dejamos con el vídeo de la imponente demostración que mostró Sony en su conferencia de prensa el pasado Martes.



[E3] Buzz! Quiz World, donde Tu eres la Estrella del Show.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la franquicia Buzz! Crecerá con un nuevo título, Buzz! Quiz World para PS3™ y PSP™. Buzz!, el presentador más afilado y dicharachero, ha estado preparando esta nueva experiencia de conocimiento general que volará tu intelecto y que convertirá a ti y a tus amigos en las estrellas del Show. Nuevas rondas, personajes, y muchas más opciones de juego.

La versión para PS3 te permite crear tu propio personaje y mantener un seguimiento, no en un tablero informativo, sino a través del propio Buzz! Te llamará por tu nombre, y tomará nota de tus mejores y peores habilidades haciéndoos reír tanto a ti como a tus amigos o familiares.

5000 nuevas preguntas, y nuevos modos de juego, más una ampliación del modo Sofá vs Sofá, ahora con 8 jugadores.


La versión para PSP ofrece opciones irresistibles con 4.500 preguntas, y te da acceso al portal online MyBuzz!, con lo que puedes personalizar y crear tus propias preguntas. También podrás descargarte paquetes de preguntas extra de la Store, y jugar a través del online con usuarios de todo el mundo, incluyendo el nuevo modo pass around con el que podréis jugar seis amigos con una sola PSP, y nuevos trofeos y personajes.

Buzz! World Quiz, estará disponible a finales del 2009, no te lo pierdas.



[E3] El E3 2010 ya tiene fecha, del 15 al 17 de Junio.

Ayer finalizó el E3 2009 y ya tenemos fecha para la feria del año que viene. El E3 2010, que se celebrará de nuevo en la ciudad Californiana de Los Angeles, tendrá lugar entre los días 15 y 17 de Junio del año 2010.

La recién finalizada feria del videojuego se recordará como una de las más espectaculares gracias a las enormes conferencias de Sony y Microsoft. En estos 3 días, han asistido 41.000 visitantes de 78 países distintos que han disfrutado de los 216 expositores que se han dado lugar en el centro de convenciones de L.A.




[E3] Primeros detalles de Final Fantasy XIV Online.

Tras ser desvelado su desarrollo el pasado Martes en la conferencia de prensa de Sony en el E3 2009, ya contamos con los primeros detalles de la entrega número XIV de una de las sagas más reconocidas y exitosas del mundo del videojuego, Final Fantasy.

Square Enix ha confirmado que por lo pronto no hay planes de doblar el juego al Español aunque si el público lo exige y los estudios de mercado muestran que sería positivo para la compañía, se podría realizar un esfuerzo. Los únicos idiomas confirmados hasta el momento son Inglés, Francés, Alemán y Japonés.


Aunque los mundos de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV serán diferentes, si que encontraremos razas idénticas en los dos títulos por lo que los usuarios de Final Fantasy XIII conocerán antes el contenido de Final Fantasy XIV.

Se prevé que los servidores sean globales y que el lanzamiento del juego sea mundial.


Las misiones de esta nueva entrega serán muy variadas y encontraremos desde misiones en solitario con una duración de 40 minutos aproximadamente hasta misiones en grupo que duren todo el día.

Por último destacar que contaremos con oficios más variados respecto a Final Fantasy XI y que Square le está dando mucha importancia al crecimiento y desarrollo del personaje.


[E3] Tekken 6 contará con un modo de juego especial

Namco-Bandai, propietaria de la franquicia Tekken, ha anunciado la inclusión en la esperada sexta entrega de su franquicia de un nuevo modo de juego, de los que suelen acompañar a sus clásicos combates uno contra uno.

Este modo de juego responderá al nombre de Scenario Campaign y en él se ofrecerá la oportunidad tanto a un solo jugador, como a dos jugadores a través de modo online, de librar multitudinarias combates callejeros al más puro estilo Street of Rage. Donde además de poder librar los ya mencionados combates podremos recoger todo tipo de armas y objetos para poder usarlos en combate.

Añadimos que la compañía nipona ha explicado que su modo de control se adaptará a la fusión de estilos entre un juego de lucha tradicional y la total libertad de movimiento por el escenario.

No debemos olvidar que se trata de un modo de juego secundario que amplia la oferta del título enfocado al tradicional combate uno contra uno.



[E3] Yamauchi trabaja en la interconectividad de los Gran Turismo de PS3 y PSP.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga de conducción exclusiva de PlayStation, Gran Turismo, ha afirmado que actualmente él y su equipo de desarrollo se encuentran trabajando para que Gran Turismo 5 de PlayStation 3 y Gran Turismo PSP tengan interconectividad.

Esta característica permitirá a los usuarios de PSP desbloquear los vehículos que hayan conseguido en su garaje de la portátil de Sony en PlayStation 3 nada más adquirir Gran Turismo 5.

Además, señaló que espera que Gran Turismo 5 sea lanzado pronto afirmando que incluso en este momento podría ser lanzado. Su desarrollo está prácticamente finalizado aunque para ellos es muy importante asegurarse de que hasta el más mínimo detalle está perfectamente realizado.

Estamos ante el juego de conducción más realista y completo que jamás se ha creado.


[E3] Jack Tretton: "Nuestro catálogo de lanzamientos es formidable".



[E3] Prepara tus pies porque DanceDanceRevolution viene a PlayStation 3.

DanceDanceRevolution, el popular título de baile de máquinas recreativas lanzado en el año 1998 en Japón, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 como ha confirmado Konami en su conferencia de prensa del E3.

Esta nueva entrega de DanceDanceRevolution contará con el doble de botones que la original por lo que es de esperar que la dificultad , que ya era alta para los más novatos, sea aún mayor.

Aún no se ha facilitado ninguna fecha de salida pero podemos confirmar que el número de temas incluido en el juego será de 50 entre los que encontramos a artistas como Rihanna, Ne-Yo, Coldplay, Gorillaz....Además, desde el primer día estarán disponibles 150 temas descargables de anteriores entregas.




[E3] Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow

Ayer a las 12:00 de la noche, hora española, tuvo lugar la confrencia de Konami en el famoso E3 que está teniendo lugar en Los Ángeles.

Una de las sorpresas que se tenía guardada la empresa nipona era este nuevo título. Castlevania: Lords of Shadow verá la luz en el transcurso del 2010 y será para PlayStation 3 y Xbox 360.

El título está siendo desarrollado por el equipo español de Mercury Steam, el mismo que ya hizo por ejemplo Jericho. Por lo que se esperan muy buenos resultados en este nuevo juego.



[E3] SAW llegará en Octubre a PlayStation 3.



[E3] Darksiders: Wrath of War se pondrá a la venta en Enero de 2010.

THQ ha confirmado que el nuevo título de la joven compañía estadounidense Vigil Games para PlayStation 3 y Xbox360, Darksiders: Wrath of War, saldrá a la venta durante el mes de Enero del año 2010.

Ha llegado el momento de la leyenda de Los 4 Jinetes del Apocalipsis....tu tomarás el control de War, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis que llevan la sentencia y la destrucción a la Tierra.

Sin embargo tu y tus compañeros Jinetes habéis sido traicionados por tu maestro y desterrados y despojados de vuestros poderes. Ahora toca embarcarse en una búsqueda de la venganza para derrotar a aquellos que os traicionaron y tendreis que luchar contra los ángeles y los demonios para restaurar vuestras habilidades y poderes.


[E3] EA confirma el desarrollo de EA SPORTS MMA para PlayStation 3


[E3] Heavy Rain no llegará hasta principios del año 2010.

David Cage, fundador de Quantic Dream y máximo responsable del desarrollo de Heavy Rain, confirmó ayer en una entrevista concedida al medio Gamespot que Heavy Rain no llegará a PlayStation 3 hasta principios del año 2010 confirmando así los rumores que señalaban este "retraso" a principios de la semana pasada.

Sony ha comentado que este cambio de fecha no puede ser considerado como un retraso puesto que Heavy Rain nunca ha contado con una fecha de salida definida.


HEAVY RAIN ha sido desarrollado por los estudios franceses Quantic Dream, fundados por David Cage en 1997 y responsables del innovador Fahrenheit para PlayStation®2, del año 2005. Con aquel título que narraba la curiosa historia de Lucas Kane, sus creadores ya ensayaron una experiencia oscura y adictiva, aderezada con un importante componente emocional. En HEAVY RAIN se plantea un thriller en el que el jugador deberá dar con un sofisticado asesino, metiéndose en la piel de cuatro personajes y utilizando sus diferentes cualidades para ir desenredando la trama.
[E3] Primeros detalles de Gravity Crash.

Gravity Crash, este es el título que la desarrolladora británica Just Add Water nos tenia preparado para el E3 2009. Gravity Crash es un desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 3 y su fecha de salida se sitúa entre el tercer y último cuarto del año 2009.

Gravity Crash combina el aspecto de los shooter clásicos de naves con gráficos de Alta Definición a 1080p y 60 fps. El jugador toma el control de una pequeña nave con la que tendrá que combatir a sus enemigos, peligros medioambientales y otros obstáculos en un total de 37 planetas, usando numerosas y poderosas armas, el escudo de protección y teniendo cuidado de no quedarnos sin combustible.

Además, Gravity Crash es el único Shooter Arcade de PSN que ofrece a los jugadores un modo Editor con el que crear sus propios mapas para después subirlos a la red y que los demás jugadores puedan disfrutar de ellos. También cuenta con modo Multijugador y clasificaciones Online.


[E3] Vidzone podrá ser descargado a partir del 11 de Junio.

Vidzone, la nueva aplicación gratuita de PlayStation 3 que permite a todos los usuarios de PlayStation Network acceder a una amplia colección de videoclips de sus artistas favoritos y disfrutarlos desde el salón de su casa, será lanzada el próximo 11 de Junio en PlayStation Store.

Increíblemente accesible y fácil de usar, la aplicación de VidZone puede descargarse directamente desde PlayStation®Store a través de PS3™. Esta nueva función quedará almacenada dentro de la sección de [Música] del menú principal Xross Media Bar (XMB) de PLAYSTATION®3.


Además de seleccionar de modo individual cualquier vídeo en alta calidad que se quiera ver en streaming en la televisión, VidZone también permitirá juntar y almacenar tu propia videoteca de temas, creando listas de reproducción personalizadas perfectas para cada ocasión, que se podrán manejar según el gusto del usuario, que tendrá todo el control, reproduciendo, parando, pasando hacia delante o hacia atrás los vídeos.


Pero esto no es todo, ya que el servicio de VidZone también incorpora la función de retrocompatibilidad entre PSP™ (PlayStation®Portable) y PS3™, lo que permitirá crear una lista personalizada de videoclips incluso fuera de casa y que estará preparada para poder disfrutar de ella en el televisor del salón, con la mejor calidad gracias a PS3™.


[E3] Konami anuncia Karaoke Revolution para Noviembre de este año.



[E3] Metal Gear Solid: Rising se viene a PlayStation 3.

Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, le ha confirmado a Geoff Keighley, presentador de Gametrailers TV, que Metal Gear Solid: Rising también saldrá en PlayStation 3.

Pero por si eso fuera poco, la afamada revista Japonesa Famitsu, también ha confirmado en un pequeño reportaje que Metal Gear Solid: Rising estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya solo queda esperar que se confirme su lanzamiento en PC tal y como se especulaba.


[E3] SingStar: Motown, la nueva entrega de la famosa saga de Karaoke de PayStation.

SingStar: Motown, este es el nombre de la nueva entrega de la saga musical de PlayStation, SingStar, que será lanzado en PlayStation 3 y PlayStation 2, este mismo año.

En SingStar: Motown contaremos con los mejores temas publicados por el sello discográfico Estadounidense creado el 12 de enero de 1959 por Berry Gordy, Motown, dedicado a la música negra y que contó entre sus mejores artistas con Stevie Wonder, Marvin Gaye, Diana Ross & The Supremes, The Temptations, The Four Tops, The Jackson 5, y Gladys Knight & the Pips entre otros muchos.


[E3] Tecmo tiene preparados 3 títulos descargables.

Tecmo ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo de tres nuevo títulos descargables para las plataformas virtuales de Xbox 360 y PlayStation 3 aunque por el momento no puede confirmar cuales de estos estarán en PlayStation Store porque Sony aún no ha dado su beneplácito.

El primero de ellos, Fret Nice, fue el vencedor del festival de videojuegos independientes de 2008 y se trata de un título que mezcla los géneros musicales y de plataformas. En el tendremos que tocar una serie de notas musicales correctamente para ir avanzando en el mapa aunque se desconoce si será necesario un nuevo periférico o usaremos nuestro Dualshock 3 / Sixasis. Su fecha de salida está prevista para el año 2010.


Puzzlegeddon, como no podía ser de otra forma, es un juego puzzles competitivo para un máximo de hasta cinco personas.

Y por último, NBA Unrivaled, un juego retro de baloncesto que estará disponible a finales de año.

La PlayStation Store ha sido remodelada.


[E3] Rockstar Games anuncia Agent en exclusiva para PLAYSTATION®3

Nueva York - 2 de junio de 2009
Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar Agent. Desarrollado por el equipo de Grand Theft Auto, Rockstar North, Agent estará disponible en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.

Siempre nos ha gustado hacer juegos de acción, y con Agent estamos haciendo lo que creemos será el juego definitivo de acción”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. Agent es el juego que hemos querido hacer durante mucho tiempo. El equipo en Edimburgo está haciendo un trabajo increíble combinando acción intensa, ambientación e historia en un gran marco temporal para crear algo realmente único. Estamos deseando que la gente viva la experiencia que ofrece este juego”.
Agent traslada a los jugadores a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70.

Para más información visita www.rockstargames.com

[E3] PES 2010: Messi protagoniza el exclusivo tráiler del E3 2009.
El astro Argentino y jugador del FC Barcelona, Lionel Messi protagoniza el nuevo trailer en el que Konami Digital Entertainment GmbH exhibe unas secuencias inéditas de su inminente PES 2010 en el E3 (Electronic Entertainment Expo) de este año en Los Ángeles.

Cada elemento de PES 2010 ha sido transformado y mejorado ya que Konami busca crear el simulador de fútbol más realista del mercado. El tráiler se podrá ver por primera vez del 2 al 4 de junio durante el evento en Los Ángeles y ha sido diseñado para mostrar los nuevos y sensacionales gráficos de PES 2010. Éste nuevo tráiler servirá para mostrar de una manera muy detallada los avances técnicos y de jugabilidad que el nuevo juego incorporará.


El nuevo nivel de realismo visual en PES 2010 traslada el juego al mundo real, con texturas de piel creadas específicamente para cada jugador, y un nivel de detalle que hará que los usuarios puedan apreciar las arrugas de las diferentes equipaciones, las expresiones faciales, ¡e incluso los pelos de sus brazos!
El juego también presenta un sistema de iluminación dinámica completamente nuevo, donde todas las sombras son generadas en tiempo real, creando un realismo casi fotográfico.


PES 2010 plasma todo el ritmo de juego y habilidades del fútbol de máximo nivel sobre el terreno de juego. El equipo de PES Productions ha trabajado intensamente para recrear el ritmo y enfoque táctico de un partido de primera categoría, requiriendo por parte del usuario habilidades y una visión estratégica muy necesarias para crear espacios y oportunidades de gol. Los usuarios tendrán que olvidarse de marcar goles sencillos a través de jugadas fáciles y obvias, porque a partir de ahora, PES 2010 contrarrestará este tipo de juego y forzará continuamente al usuario a que abra su juego, tal y como ocurre en un partido real.


Para conseguir esto, va a ser implementado un sistema táctico completamente nuevo. Este nuevo sistema , que incluirá un indicador de potencia supone un método muy sencillo con una barra de control con diferentes categorías; la mitad para jugadas de defensa y las demás para juego de ataque. Esto permite a los usuarios cambiar su estilo general de juego con facilidad, y adoptar estrategias tales como apoyar al jugador en posesión del balón, controlar el espacio que los jugadores dejan entre ellos, fijar el tiempo en que cambian de posición los jugadores, y la presión que se ejerce cuando el equipo contrario está en posesión del balón.

Las nuevas secuencias se centran en la estrella de la portada de PES 2010, Lionel Messi, quin protagoniza el nuevo juego después de haber realizado una impecable temporada con el FC Barcelona. El tráiler, que llega tan sólo unos días después de la final de la UEFA Champions League – la competición futbolística por excelencia y exclusiva de PES 201- muestra también algunas de las muchas habilidades individuales que el nuevo juego atribuye a determinados jugadores.


“Además de un jugador de fútbol profesional, soy un gran fan de PES y estoy encantado de una vez más poder ser la imagen de un juego de fútbol tan increíble como es PES 2010,” ha comentado Leo Messi. “Aunque haya sido una temporada exitosa, también ha sido larga y dura, y estoy ansioso por coger los mandos y jugar a PES 2010 antes de que empiece el fútbol real otra vez este año!”

PES 2010 estará disponible para Xbox®360, PLAYSTATION®3, PSP®(PlayStationPortable), PlayStation®2 y PC.


[E3] Ubisoft lleva a Tintin al mundo del videojuego.

Paramount Digital Entertainment y Ubisoft han anunciado que la nueva aventura de Tintin, Tintín: El Secreto del Unicornio, está siendo adaptada al mundo del videojuego y su salida está prevista en PlayStation 3, Xbox360, Wii y PC, en una fecha cercana al estreno de la película.

Este será el primer videojuego del mítico periodista Tintín, creado por el autor belga Georges Remi (Hergé) en 1929. Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy están trabajando en el videojuego para crear un juego único que siga de cerca la historia de la película.

Thomas Lesinski, Presidente de Paramount Digital Entertainment, ha declarado que: "Estamos deseando trabajar con Ubisoft y los creadores de la película para crear un nuevo mundo de aventuras interactivas basadas en el mundo de Tintín. El nuevo videojuego llevará a Tintín a toda una nueva generación de jugadores.”

Por su parte, Christian Salomon, Vicepresidente Mundial de Licencing de Ubisoft, comentaba que: “Estamos muy contentos por poder desarrollar un videojuego con Tintín como protagonista. Es un honor para nosotros el dar vida en un videojuego a uno de los héroes del comic más conocidos.”


[E3] Fight Night Round 4 adelanta 5 días su fecha de salida.

Electronic Arts ha anunciado que la fecha de salida de Fight Night Round 4 para PlayStation 3 y Xbox 360, prevista para el 30 de Junio, se adelanta en 5 días pasando a ser ahora el próximo 25 de Junio.

Os recordamos que está previsto que este Jueves se ponga a disposición de todos los usuarios de PlayStation Network la versión Demo de este esperado y espectacular título de lucha.


[E3] THQ ya trabaja en WWE SmackDown vs. Raw 2010.

THQ ha anunciado que ya se encuentra trabajando en la nueva entrega de su título de lucha WWE SmackDown vs. Raw para la temporada 2010 que será lanzado para Xbox 360, Playstation 3, PlayStation 2, PSP, Wii and Nintendo DS.

WWE SmackDown vs. Raw 2010 promete ofrecer a los jugadores la mayor libertad que han experimentado nunca en este tipo de juegos y podremos conocer más detalles del mismo el próximo 23 de Agosto de 2009 desde el Staples Center en Los Angeles con motivo del evento SummerSlam.


Imagen correspondiente a WWE SmackDown vs. Raw 2009

[E3] Ubisoft anuncia el desarrollo de Avatar.

[E3] Assassin’s Creed 2 llega el 17 de Noviembre a PlayStation 3.

Ubisoft ha anunciado en su conferencia de prensa del E3 2009 que Assassin's Creed 2 llegará al mercado el próximo 17 de Noviembre y estará disponible en PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Además, se ha mostrado un nuevo Teaser Trailer en el que podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos deparará en esta nueva aventura de Ubisoft ambientada en la Venecia de 1468 donde controlaremos a Ezio Auditore.



Nueva PSP CONFIRMADA!!



El nuevo episodio de Qore de pago ha sorprendido a todo el mundo con las primeras imágenes y videos de PSP Go!, la nueva portátil de Sony con pantalla deslizante que por fin sale a la luz después de tantos secretos y rumores para el E3, parece que cuando lleguemos al 2 de Junio ya sabremos todo lo que van a mostrar en la conferencia Sony … Principalmente hemos descubierto que existe un Metal Gear en desarrollo para esta consola, un nuevo Gran Turismo también saldrá para esta consola y tenemos el primer video in-game de LittleBigPlanet en funcionamiento desde esta consola. Todo esto lo hemos sabido desde el video de QORE (Lo tenéis mas abajo) donde hablan de la consola y la muestran en su total funcionamiento. De momento no se han dado mas detalles oficiales de la consola, pero quizás hubiese sido mas espectacular dejar la sorpresa para el E3, de momento os dejamos con las capturas oficiales de la consola y el video donde hablan de todos los juegos incluyendo gameplay de LittleBigPlanet para PSP Go! (Tras el salto):"]

Más imágenes + Un vídeo:















PSP Go! saldrá durante este OTOÑO de 2009, mas detalles el 2 de Junio durante la conferencia de Sony en el E3.




Antes de comenzar el E3- Solo oficiales-NO Rumores:


SCEE abre el Blog Oficial de PlayStation en Europa. Noticia --> AQUÍ.


El nombre del nuevo PixelJunk será PixelJunk Shooter. Noticia --> AQUÍ.


Dragon Ball vuelve a PlayStation 3. Noticia --> AQUÍ.





Si quieres colaborar poniendo mas noticias, anuncios y demás se lo agradecería mucho.

¿De que juegos hubo
información vídeos, imágenes y
demás cosas?


Uncharted 2: Among Thieves.



Project Trico.



Heavy Rain.



Ratchet & Clank: A Crack In Time.



God of War III.



Gran Turismo 5.



MAG.



White Knight Chronicles.



Final Fantasy XIII/Final Fantasy Versus XIII.



Bioshock 2.



Assassin´s Creed 2.




Mafia II.





Vídeos:

Trailer - Dead Rising 2 - 1º

http://www.youtube.com/watch?v=if2j6Hqivvw



Tráiler de Front Mission Evolved [Debut Trailer]



Gameplay Filtrado de Assasin's Creed 2



Debut Tráiler de Nier



Tráiler de Borderlands

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Dante's Inferno

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Need For Speed Shift

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Alpha Protocol

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Dragon Age

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

NHL 10

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Marvel Ultimate Aliance 2

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

El Joker en Batman

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

DJ Hero

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Brik nuevo título de Bethesda

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Just Cause 2

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Lost Planet 2

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Brutal Legend

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Splint

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Ratchet & Clank (Primer In-game)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Uncharted 2 (Demostración del multijugador)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Imágenes:

Centro de Convenciones:

























































Wallpaper de Mafia II




Primeras Imágenes de Nier


















Un saludo y si falta algo diganmelo


 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Bravo tengo ganas de que nos cuenten lo que se ha visto en la feria tengo muchos juegos con el punto de mira ..ya sea CoD:MW2, Uncharted 2 , GoWIII , FFXIII ,Heavy Rain etc etc



P.D: Por fin vuelven las animadoras :D:D:D:D:palmas::palmas::palmas:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Nuevo vídeo in-game de Ratchen And Clank Future: A Crack In Time http://www.gametrailers.com/video/e3-09-ratchet/49874?type=flv

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Muy buen vídeo molón y divertido :)

Prototype Flight of the Hammerfist Trailer

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-prototype/49904?type=flv

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gran vídeo con buena música xDD Cae fijo pero despues de inFAMOUS. :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me gustaria que por lo menos todos los rumores que pone la gente en sus post vayan directamente aqui y no creen hilos cada 2 x 3.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Por favor todo lo relacionado con el E3 que se postee aquí.

Kojima's Three Projects Revealed


Trailer filtrado [E3] de Assasin´s Creed 2.



PSP Go/PS3 Slim Retail Box Comparison





"Sony ha sido desde hace mucho tiempo que desean reducir el costo de producción de la consola"


",Esto ayudará a su vez un beneficio mas para Sony, y permitir la reducción de costes de la consola."


"Las fotos muestran un nivel muy malo, y con razón la gente está llamandolas FAKE. Sin embargo la única cosa que realmente se destaca, y me ha pensar que es real es la foto de la caja." dios_33: Tambíen coinciden el fondo de testeo de SONY/Japón.


El logo en la parte inferior izquierda, junto con el logotipo de PSN, y la capacidad de la memoria en la parte inferior derecha. Asimismo, la Sony PlayStation y los logotipos de cada uno de los ángulos superiores. Por último, el color de XMB ola "banda" en la parte central de la caja con las capas más PS3/PSP es el mismo en cada cuadro, simplemente utilizando un color diferente para cada casilla.

Esto añade una gran cantidad de peso a la caja de PS3 Slim podría ser auténticos. ¿No está de acuerdo?

 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Grandiaoso hilo , Dios has hecho una currada del siglo, pero tengo una duda importanta , aqui va:

¿La informacion que se de en el E3 , por ejemplo datos, videos...etc, en que web lo ponen para que nosotros lo veamos dicha informacion...?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios te dejo cosillas, podrias poner vídeos ;)

Dead Rising 2


Centro de convenciones








Primeras imágenes de NIER










Todo esto no es necesario que lo metas en el primer post, te ire dejando todo lo nuevo que encuentre :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Grandiaoso hilo , Dios has hecho una currada del siglo, pero tengo una duda importanta , aqui va:

¿La informacion que se de en el E3 , por ejemplo datos, videos...etc, en que web lo ponen para que nosotros lo veamos dicha informacion...?
Pues si le das al spoiler del principio lo ves. Laps3.com nos informara de todo lo que digan via texto, hardgame2.com mandara corresponsables alli y nos lo daran en video-directo y intentarán hacerlo en español....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo estoy esperando el E3 apra ver algo nuevo de God of War III
PD: Capcom fue al encargada de distrubuir el God of War II en Japon...y creo que sera tambien para el III

:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
noticion dios! confirmado!!!


El nuevo episodio de Qore de pago ha sorprendido a todo el mundo con las primeras imágenes y videos de PSP Go!, la nueva portátil de Sony con pantalla deslizante que por fin sale a la luz después de tantos secretos y rumores para el E3, parece que cuando lleguemos al 2 de Junio ya sabremos todo lo que van a mostrar en la conferencia Sony … Principalmente hemos descubierto que existe un Metal Gear en desarrollo para esta consola, un nuevo Gran Turismo también saldrá para esta consola y tenemos el primer video in-game de LittleBigPlanet en funcionamiento desde esta consola. Todo esto lo hemos sabido desde el video de QORE (Lo tenéis mas abajo) donde hablan de la consola y la muestran en su total funcionamiento. De momento no se han dado mas detalles oficiales de la consola, pero quizás hubiese sido mas espectacular dejar la sorpresa para el E3, de momento os dejamos con las capturas oficiales de la consola y el video donde hablan de todos los juegos incluyendo gameplay de LittleBigPlanet para PSP Go! (Tras el salto):"]









PSP Go! saldrá durante este OTOÑO de 2009, mas detalles el 2 de Junio durante la conferencia de Sony en el E3.​
fuentes: ps3p (no puedo poner enlace porque esta bloqueda para eso) y engadget
 
Superior