Imagenes y Trailer de Rise of the Argonauts

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Codemaster acaba de dar a conocer uno de sus juegos estrella para el 2008.

RISE OF THE ARGONAUTS, este juego de rol estara ambientado en la antigua grecia, el protagonista llamado Jasón (rey de yolcos) luchara junto a conocidos heroes de la mitología, como Hercules, Aquiles, Atalanta, etc....

Por lo visto el mapeado sera bastante grande y recorreremos varias islas con bosques, selvas, ciudades.... Tambien habra que ganarse la confianza de los dioses, ya que estos estaran observando todos tus pasos, para conseguir habilidades, armas.... y si haces enfadar a alguno de los dioses pues seguramente desatara su ira sobre tu heroe.

El juego saldra para PC, PS3 y Xbox 360, solo que habra que esperar hasta el 2008 para probarlo.

Fuente: tups3.com

Y ahora os dejo con tres imagenes y con su primer trailer.

[youtube=rUv8xa7VBHw]video[/youtube]

MODERACIÓN: la ultima imagen es por si lo poneis en portada.
 

Archivos adjuntos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostia! que buena pinta tiene no? a ver si sale mas información pronto porque tengo ganas de hecharle el guante a un juego de estos y a ver si me dura mas que los shoters, que de dos dias no me pasan!!! siempre nos quedara el online,xD...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Podria ser un MMORPG, por que a ver cuando sacan algun on-line masivo dentro de poco para la ps3.

En la pagina de tups3.com hay un par de imagenes más y algo más de información, por si te interesa.

Ala
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me recuerda algo al GOW,pero con una estética distinta.Parece prometedor,aunque muchos de éstos títulos se quedan en una primera impresión,ya lo sabemos.

Un MMORPG?,bueno,parece que éste tipo de juegos van a ir imponiéndose en el mercado de PS3 poco a poco,según voy enterándome.La verdad es que nunca he jugado a ninguno,tendré que ir estrenándome.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que "pinton" que tiene.
Si es un RPG cae de fijo.
Esperemos que no se quede en agua de borrajas.

Saludos.
 
Superior