Post Oficial: Silent Hill 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Como de este juego se sabe bastante poco, a medida que salgan cosas nuevas sobre el ire actualizando el post.


Plataforma: PS3, xbox 360 por confirmar.
Compañia: Konami
Distribuye: Konami España
Genero: aventuras de terror ( survival horror ).
Otros juegos de la saga: sh, sh2, sh3, sh4 ( el 2,3 y 4 se reunen en un pack llamado silent hill collection para ps2 ) sh origins silent hill experince ( psone, ps2, psp ) y la pelicula de silent hill.
Fecha: ??
Videos e imagenes: --


Rumores y noticias de silent hill 5:

Akira Yamaoka, el productor de la saga Silent Hill, ha dicho que la nueva secuela tendrá una ambientación y comportamiento de personajes más parecidos a Silent Hill 2. Podria incluir partes de 1ª persona como en silent hill 4. Akira Yamaoka, en varias entevistas menciono la necesidad de incluir más cambios en la saga, aunque no significa alejarse de la mecánica de juego original. Se rumorea con multiples personajes para desarrollar la historia de forma simultánea, y una cantidad de acción aún mayor. Podríamos encontrar con unos escenarios nunca vistos en la saga Silent Hill. Electronic Gaming Monthly publico hace un tiempo nuevas informaciones acerca de Silent Hill 5, y da a entender que el título de Konami llegaria al mercado en 2008, fecha aun no oficial, es mas Konami no a dicho nada de fechas. Actualmente el juego esta en fase de desarrollo y "capitaneado" como ya hizo en silent hill 4 por Akira yamaoka que tambien es director de sonido en todos los otros silent hill.


SOBRE EL JUEGO


Konami, que ha anunciado recientemente el desarrollo de Silent Hill 5 para PlayStation 3 y Xbox 360 con motivo del evento E3 que se celebra esta semana en Los Ángeles, nos ofrece ahora las primeras imágenes del título.

Esta aventura nos pondrá en el pellejo de Alex Shepherd, un soldado veterano que regresa a casa sólo para descubrir que su hermano Joshua a desaparecido. Siguiendo la pista, llegará hasta el siniestro pueblo de Silent Hill.

Con un lanzamiento previsto para 2008, incluirá nuevos enemigos, un nuevo sistema de combate, y nuevas y perturbadoras situaciones con las que horrorizar a los jugadores.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Buen post... has echo como yo, guardarte un sitio, eeeee??

Pero lo malo, es que te a pasado como a mi, por ahora no hay suficiente información...

Salu2 Aresgonza
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Me pasé el primer Silent y me gustó bastante y los demás no los he jugado, me han dicho que el 2 es un pasote y que en el 4 el protagonista está encerrado en una especie de habitacón o algo asi?
He visto videos por el youtube y me recuerda mucho al 1, asi ke espero que este me guste tambien :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo me he pasado todos los silent hill (weno, el 4 estoy en ello). Son una pasada de saga, una de mis preferidas. Estoy esperando el 5 komo un niño los reyes magos y espero ke no me defraude, pq eso de jugar varios personajes la historia no me akaba de konvencer ya ke kita la sensacion esa de estar solo en ese maldito mundo. Me da ke si dejan eso sera mas bien komo un mata mata, rollo resident evil...
 
Superior