Imagen de GTA4 ? (calidad increible)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja,que va que va,se nota a kilómetros que es una foto real retocada con cuatro detalles del juego XD.

Es más,en el mismo título pone "fakescreen".Aunque si es muy curiosa y es muy posible que algún dia veamos algo así,quién sabe.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo diría que es falsa.
Más que nada por lo visto en los trailers que no tienen la calidad de esa imágen.
Además observa en la dirección de la fuente. Pone "fakescreen".
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Ojala los juegos ya alcanzaran esa calidad

Madre mia... si tu "ya te conformas" con una calidad identica a la realidad, menudo exigente nos has salido :rolleyes:

Es mas falsa que un billete de 4 euros. Creo que una futura PS4 ofreceria esa calidad, pero en cualquier caso aun estamos a unos 7 años de ver esos graficos en videojuegos. A esperar toca.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
dentro de 3 o 4 años disfrutaremos de estos graficos eso si, en pc, ninguna de las nextgen aguanta eso
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
son un fake, ademas yo ya dije que GTA4 no tenia tanta calidad grafica aun, habra que esperar unos años y veremos imagenes in game como esa....
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Era de suponer por que el suelo ya se ve como en la realidad, lo que si me gustaria ver es algo nuevo de The Getaway para ps3 o algo nuevo de Eight days ya que ese juego se veia de escándalo.

Gracias por confirmar que son un facke i error mio por no verlo en el nombre del enlace

SaludosS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Como me encantaria que fuera de GTA4!!! Lamentablemente amigo esa foto es una real retocada con Photoshop... Falta mucho para que lleguemos a esa calidad.

Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sin comentarios..... xD,todas las imagenes de GTA IV en google son falsas,no e visto ni una que sea la oficial xD (a parte del logo xD)
Saludos !
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajaja...super falsa!
La persona que la hizo le puso los detalles que lleva el juego de GTA, aunque se le fue un detalle; anunciaron que no apareceria el escudo en la pantalla.:rolleyes:
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Es claramente fake, porque además, en el radar se ven calles de londres, no de NY
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es un fake, como en el título pone.

Estaría genial que fuese así :D. Pero ya lo tendremos así dentro de años, vamos, pienso yo.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Dioooooooooos nunca había visto un fake así xD

Como dice Templar molaría que fuese así... :D

Salu2 Aresgonza
 
Superior