alluda juegos ps3 cual elijo

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
hola jaja mm espero que me puedan alludar con una eleccion mañana voy a ir a comprar un juego pero pues no se cual y como es el primero que compro(del ps3 obiamente) pues no se cual escojer jaja

ID on line : FeNiX2000

disculpen las molestias
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En estos dias sale el Ninja Gaiden Sigma, que sera uno de los mejores juegos de accion, en IGN le dieron un 9.3/10. Tambien esta la demo en el store. Y por el otro lado tienes el Rainbow Six, shooter tactico...

PD: el ninja gaiden creo que sale el 3 de este mes.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
RESISTANCE FALL OF MAN!!!!! yea brother jaja creo qeu seria una opcion barbara bueno todo depende que genero te guste piensalo bien amigo y suerte.clap2 :pbj:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo te recomiendo el Resistance o el Rainbow Six si te gustan los shooters o el Oblivion que es de Rol pero no hace mucha falta que te guste el rol, porque tiene mucha libertad y puedes hacer muchas cosas diferentes y además es casi eterno, XD.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sin especificar los géneros que te gustan es difícil recomendarte un juego en concreto, pero aún asi yo te comento que Motorstorm es una pasada.
Aparte del juego en sí que te va a entretener durante un tiempo, tienes el modo online en el que enganchas desde la primera partida. Te prometo que no te defraudará.
Un saludo!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Parece ser k que el mejor juego que hay es el Resistance. Pero para mi que no me gustan los shooters elegiria el Ninja Gaiden Sigma que esta muy bien y es 1080p (pa quien los use). Una buena eleccion es el Virtual Tennis. Pero eso depende de tus preferencias.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo te recomendaria..
de shooters el resistance
aventura/accion el splinter cell
rol oblivion
y de deporte virtua tennis o NBA 2K7
aunk los juegos wapos empiezan a salir apartir de agosto-septiembte
Si te gustan los de coches en agosto sale Juiced 2: Hot import nights
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Mis preferencias

Salu2

De los juegos existentes me quedaria con
1. MotorStorm
2. Resistance

De los juegos futuros seleccionaria
1. Heavenly Sword
2. LAIR

Alquilaria para hacer tiempo
1. Ninja Gaiden
2. The Darkness
3. Virtua tennis

Te aconsejo que te esperes a septiembre para comprar el Heavenly o el LAIR. Si quieres comprar uno ahora, el MotorStorm me encanta, y el modo online es una pasada.
Antes de pensar en comprar el Ninja Gaiden lo probaria en la demo o lo alquilaria, porque despues de haberlo probado opino que esta bien pero no le daria mas de un 85% de nota. Los escenarios de interior los veo excesivamente vacios y sin ir mas lejos el MotorStorm es mejor en todos los aspectos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Para mi el mejor juego para la PS3 hasta el momento es Resistance, pero es de género shooter; dependiendo del género puesto que el Virtual tennis 3 es un juegaso.
Saludos
 
Superior